Los fans del K-pop se sorprenden por la longevidad de la popularidad de Taeyeon

Taeyeon

Taeyeon se ha hecho un nombre como una de las mejores solistas de la industria del K-pop. Pero antes de debutar como solista, formó parte del mejor grupo de chicas de la segunda generación.

Después de debutar con Girls' Generation en 2007, Taeyeon ha participado continuamente en varios proyectos a lo largo de su carrera musical durante 15 años.

Debido a la naturaleza de la industria, donde las tendencias cambian rápidamente, es natural que haya algunos artistas que se desvanezcan. Pero Taeyeon se ha mantenido constantemente en el estrellato, obteniendo el reconocimiento por sus habilidades como cantante y su talento musical.


Recientemente, un internauta llamó la atención sobre la longevidad de la popularidad de Taeyeon y señaló la clasificación de las ídolos femeninas del K-pop más buscadas en YouTube en Estados Unidos en 2022.


Según el ranking, Lisa de BLACKPINK quedó en primer lugar, seguida de Nayeon de TWICE, Jennie de BLACKPINK y Taeyeon, respectivamente.


1. LISA, 2. NAYEON, 3. JENNIE, 4. TAEYEON, 5. JISOO, 6. ROSE, 7. JANG WON YOUNG, 8. SEULGI, 9. RYUJIN, 10. YEJI


El internauta que creó la publicación explicó: "Debutó hace muchos años, pero sigue ocupando el puesto número 4 en las principales búsquedas de YouTube en EE.UU. Ha superado a todos esos ídolos populares...".


Otros internautas comentaron: "Si miras a todas las ídolos de larga duración cuando todos esos grupos de chicas guapas desaparecen, puedes ver que es importante ser guapa pero lo que es más importante es tener talento. O cantas muy bien, tienes talento, eres excepcionalmente guapa, actúas bien o lo haces bien en la variedad de entretenimiento.... Creo que necesitas hacerlo bien en al menos una de ellas para durar mucho tiempo en el mundo del entretenimiento", "Es legendaria, Girls' Generation y Taeyeon debutaron en 2007 pero parecen más actuales que las idols actuales, así que fascinante", "La única cantante de baladas que escucho es Taeyeon. Me gusta su color vocal y su estilo de cantar. Ya no soy fan de SM pero es la única cantante que sigo escuchando" y "Es increíble".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !