Los fans y miembros del personal de LOONA defienden a Chuu y devuelven el fuego a BlockBerry Creative



"Abuso de poder, eso es muy gracioso..."


Desde hoy, Chuu ya no es miembro de LOONA. En un comunicado oficial, compartido en el fancafe del grupo, BlockBerry Creative ha anunciado que Chuu ha sido retirada de LOONA debido a su mal comportamiento con los miembros del personal de la agencia.


Basándose en el amor de los miembros de LOONA por el equipo y la consideración por sus fans, intentaron mostrar sus sentimientos poniendo lo mejor de sí mismas en sus actuaciones y contenidos, sin hablar de lo que es verdad o mentira.


Sin embargo, recientemente se nos informó de los abusos verbales y las tendencias de poder de Chuu hacia nuestro personal. Tras una investigación, descubrimos la verdad. El personal de nuestra agencia está pidiendo disculpas y consolando a los miembros del personal afectados. Hemos decidido asumir la responsabilidad y retirar a Chuu de LOONA.


- BlockBerry Creative


Chuu con los fans.

BlockBerry Creative declaró que tanto LOONA como la agencia "volverán a sus raíces y trabajarán duro para que un incidente como este no vuelva a ocurrir". Algunos fans, sin embargo, no creen que el "incidente" haya ocurrido en primer lugar.


Por el contrario, afirman que BlockBerry Creative está tratando de silenciar a Chuu y encubrir sus supuestos malos tratos.




Los fans no son los únicos que salen en defensa de Chuu. El escritor de Chuu Can Do It (también conocido como Chuu Protect the Earth) contradijo las afirmaciones de BlockBerry Creative sobre la actitud de Chuu hacia el personal.



Un fotógrafo que ha trabajado varias veces con LOONA también pintó una imagen muy diferente de la estrella, recordando buenos momentos de Chuu en el pasado.


 

Lee el comunicado de BlockBerry Creative

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !