BoA explica por qué Taeyeon de Girls' Generation es la líder de GOT The Beat



Hay dos razones específicas. En una reciente entrevista de Look Me Up con 1theK Originals, la legendaria solista del K-Pop BoA buscó su nombre en internet y desmintió o confirmó algunos datos de internet sobre ella misma.

BoA también se encontró hablando del supergrupo GOT the Beat de SM Entertainment, del que forma parte junto a sus compañeras Taeyeon y Hyoyeon de Girls' Generation, Seulgi y Wendy de Red Velvet, y Karina y Winter de aespa.

¡Algunos fans asumieron que BoA sería la líder del grupo debido a su antigüedad y experiencia, pero se reveló que era Taeyeon! BoA explicó que le había pedido a Taeyeon que fuera la líder del equipo ya que tenía más experiencia en un grupo y en liderar a Girls' Generation.

Al ser una ídolo de segunda generación, Taeyeon también podría tener más facilidad para mediar entre BoA, una ídolo de primera generación, y las integrantes de Red Velvet y aespa, que son ídolos de tercera y cuarta generación, respectivamente.


BoA también aclaró que la diferencia de edad entre ella y Taeyeon es de sólo 3 años, aunque algunos podrían suponer que es más, ya que debutaron con casi 7 años de diferencia.

Mira la entrevista completa de Look Me Up con BoA a continuación. En el minuto 4:09 habla de por qué le pidió a Taeyeon que liderara GOT the Beat.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !