La sincera reacción de Hyunjin de LOONA al despido de Chuu preocupa a los fans

Hyunjin Chuu

Muchos fans se sorprendieron por el repentino anuncio de la retirada de Chuu de su grupo LOONA. Tomaron Twitter para expresar su disgusto y enfado con BlockBerry Creative, la compañía de LOONA.


Algunos miembros del personal que habían trabajado con Chuu en el pasado también publicaron historias contradictorias, afirmando que ella no había sido más que amable con ellos.

Normalmente, los ídolos del mismo grupo tienen prohibido comentar la retirada de un compañero de grupo. Aun así, Hyunjin, de LOONA, decidió recurrir a Fab, un servicio de mensajería social de pago que los ídolos utilizan para comunicarse con sus fans, para expresar lo dolida y enfadada que estaba. Algunos Orbits le advirtieron que tuviera cuidado con lo que publicaba en Internet.


Pidió a los fans que siguieran apoyando a Chuu, diciendo que probablemente ella es la que más sufre en estos momentos, al tiempo que afirmaba que no estaba haciendo nada malo al expresarse.


Esto creó otra ola de protestas de las Orbits, expresando su preocupación por Hyunjin y los otros miembros de LOONA y criticando aún más a BlockBerry Creative.


"Estoy preocupada por los miembros restantes. Si recuerdas, la compañía los envió a una gira mundial sin tener en cuenta su bienestar. Y si a Chuu no le pagaban, probablemente a los otros miembros tampoco... T-T"

"Tengo miedo de que la compañía intente perjudicar a las otras chicas".

"Ugh, ¿qué es esta tontería? Qué gente tan terrible".

"ESTO APESTA. Dejen de hacer esto a los ídolos".

"Yo también estoy preocupado por los miembros restantes. Especialmente Hyunjin, desde que dejó estos mensajes. ¿Qué pasa si el próximo objetivo de Blockberry es ella y la acosa? Espero que todos puedan salir sanos y salvos de sus contratos".

"Ugh, ¿en serio...?"

"Temo por los otros miembros... Esta gente [en Blockberry], son repugnantes".

"Suspiro. Estoy llorando por esto... Deseo lo mejor para todos los miembros de LOONA".

"Tengo miedo... Los otros miembros siguen en la empresa. No puedo ni imaginar la cantidad de presión que deben sentir ahora mismo".

"Apoyando a LOONA. ¡Aguanta!"

"No soy un stan de LOONA, pero sinceramente temo por los miembros restantes".

"Era obvio que los miembros de LOONA realmente se querían. Blockberry es el problema aquí. Espero que los miembros restantes se cuiden mental y físicamente. Les animo... Realmente espero que puedan salir todos juntos de sus contratos y establecerse en algún lugar mejor".


En el momento de redactar este artículo, la empresa no ha hecho más declaraciones sobre este asunto.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !