Lisa de BLACKPINK siempre reza antes de salir al escenario

  lisa blackpink rezando

Los fans notan una cosa especial en Lisa.

Después de cada show durante la gira mundial de BLACKPINK, Lisa a menudo publica fotos entre bastidores para compartir con los fans. Además de admirar su aspecto de muñeca, los fans también notan que a Lisa le gusta rezar antes de salir al escenario. 


lisa blackpink rezando


Lisa está guapísima incluso cuando reza 


Lisa ha mantenido este hábito de rezar antes de subir a los escenarios importantes durante mucho tiempo. Cuando BLACKPINK estaba de gira por primera vez o cuando asistieron a Coachella 2019 como parte del cartel, Lisa siempre rezaba antes de las actuaciones, para estar más tranquila y segura.


lisa blackpink rezando


Lisa nació como Pranpriya Manoban. En tailandés, Pranpriya significa "un alma querida". Aunque es un nombre significativo, los padres de Lisa decidieron cambiar su nombre por el de Lalisa cuando cumplió 13 años.

lisa blackpink rezando


Cuando Lisa se presentó a una audición para YG y los resultados aún no habían llegado, su familia se reunió con un adivino y le recomendaron que se cambiara el nombre a Lalisa para que le diera más suerte. Una semana después de cambiarse el nombre, YG se puso en contacto con Lisa para comunicarle que había sido aceptada como aprendiz. Fue como un milagro para ella.

lisa blackpink rezando

 

A Lisa tampoco le asustan las cosas espeluznantes. Una vez contó una historia sobre cómo vio una sombra caminando mientras jugaba en la habitación de Jisoo. O cuando su cubo de basura se abrió automáticamente sin que nadie lo tocara. Pero al ver esto, Lisa no se asustó en absoluto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !