La hermana mayor de Taedong de OMEGA X, revela que Taedong también sufrió abusos por parte de su anterior compañía 2Y Entertainment



La hermana mayor de Taedong, miembro de OMEGA X, ha revelado que Taedong también sufrió abusos por parte de su anterior compañía 2Y Entertainment.


Durante la reciente conferencia de prensa de OMEGA X, en la que revelaron los motivos de la finalización de su contrato con Spire Entertainment, los miembros expusieron a su ahora dimitida directora general
Kang Seong Hee por los abusos habituales. En ella, Taedong declaró: "No todas las empresas son así, pero creo que muchos aprendices e ídolos actualmente en promoción reciben un trato injusto. En mi caso, en mi anterior compañía me hacían practicar de 15 a 17 horas sin un solo día de descanso. Además de quitarnos a la fuerza los teléfonos móviles, recibí un trato injusto. Nos pedían que les dijéramos nuestras contraseñas y se metían en el teléfono de cada uno para revisar el contenido y vigilarnos".


Publicando una captura de pantalla del artículo que revelaba la declaración de Taedong, su hermana mayor escribió en su historia de Instagram: "Otra cosa que Taedong no pudo decir porque lloró es que cuando estaba bajo 2Y [Entertainment], le quitaron el móvil a la fuerza y ni siquiera pudo mantenerse en contacto con sus familiares. Además de cambiarle el número de teléfono, averiguaban su contraseña y revisaban su teléfono. Sin un día de descanso, los chicos se veían obligados a entrenar de 15 a 17 horas diarias. Incluso cuando nuestro abuelo falleció, no pudimos localizarlo [a Taedong], así que le envié un mensaje directo a través de Instagram para comunicarle la muerte de nuestro abuelo. Taedong se enteró tarde [de su muerte] y ni siquiera pudo estar a su lado y sólo pudo enviar sus condolencias. Estoy muy enfadada porque el director general de 2Y Entertainment, que abofeteó y maltrató verbalmente [a Taedong], está tan callado ahora, actuando como si esto no fuera con él".

declaracion Taedong

Tras su aparición en el programa de supervivencia de la Mnet 'Produce 101 Season 2', se suponía que Taedong iba a debutar como miembro de JBJ, pero tuvo conflictos con Major9 Entertainment. Luego volvió a ser un aprendiz bajo 2Y Entertainment y debutó como miembro de GIDONGDAE, antes de debutar de nuevo con OMEGA X.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !