OMEGA X revela que director general de Spire Entertainment acosaba y agredía físicamente a sus miembros de forma habitual

OMEGA X acoso sexual


OMEGA X ha revelado que la ahora dimitida directora general de Spire Entertainment acosaba sexualmente a sus miembros y los agredía físicamente.


El 16 de noviembre KST, los miembros de OMEGA X dieron una conferencia de prensa para revelar las cosas difíciles que tuvieron que soportar bajo la dirección de Spire Entertainment, y las razones de la terminación de su contrato. Los miembros Jaehan, Junghoon, Sebin, Jaehyun, Kevin, Hwichan, Taedong, Hyuk, XEN, Hangyeom y Yechan estuvieron presentes con sus representantes legales. Aquí, el líder del grupo, Jaehan, declaró:


 "La razón por la que no pudimos evitar aguantar y callar todo esto hasta ahora fue porque teníamos miedo de que nuestra última oportunidad [de triunfar como artistas] desapareciera si no lo hacíamos. Por el bien de nuestros fans, que confiaron en nosotros, nos apoyaron y nos esperaron, tuvimos que aguantar. Como miembro mayor y líder [de OMEGA X], al ver que los miembros luchaban y se agotaban, tenía miedo y me preocupaba que nuestros sueños se derrumbaran. Quería proteger a OMEGA X".


Jaehan añadió:


 "Llegamos a un punto en el que no podíamos contenernos ni aguantar más. Por todos los que reciben un trato injusto y por los que también tienen sueños, decidimos armarnos de valor [para hablar]". En cuanto a la ahora dimitida directora general de Spire Entertainment, Kang Seong Hee, OMEGA X declaró: "Incluso nos tocaba los muslos, nos cogía las manos y nos tocaba la cara, y nos acosaba sexualmente de forma habitual. Además de decir regularmente cosas como 'si quieres seguir haciendo OMEGA X será mejor que sigas arrastrándote [a mis pies]', 'voy a matarte', y más palabras verbalmente abusivas, hizo que nuestros miembros [de OMEGA X] temblaran de ansiedad al amenazarnos con que se suicidaría".


Mientras tanto, OMEGA X prometió recientemente a los fans que seguirán persiguiendo sus sueños juntos, y registró las marcas de su nombre de grupo "OMEGA X" y su nombre de fandom "FOR X".

OMEGA X acoso sexual


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !