La reciente publicación de la compositora Kim Eana en las redes sociales sobre Jonghyun hace llorar a los fans de SHINee


Ya han pasado casi cinco años desde que Jonghyun de SHINee nos dejó el 18 de diciembre de 2017.


Aunque ya casi han pasado cinco años, todavía hay muchos fans que recuerdan al talentoso artista y lo siguen conmemorando hasta el día de hoy. Mucha gente todavía está triste por haber perdido a un artista tan talentoso como Jonghyun, que era conocido por sus habilidades de canto y baile, actuaciones y visuales.


La compositora Kim Eana, que había revelado a menudo en sus espectáculos y en las redes sociales que era fan de Jonghyun, también expresó su dolor.


El 18 de noviembre, Kim Eana escribió un largo post en su Instagram y expresó su corazón hacia Jonghyun que hizo llorar a sus fans.


Escribió: "Suelo sacar a relucir las historias de Jonghyun en directo sin dudarlo, pero desde hace unas semanas, las palabras se me atascan en la garganta y me doy cuenta de que se trata de ese momento de nuevo; el momento en el que echo tanto de menos a Jonghyun que me atraviesa el corazón. Estaba escuchando 'Breathe' en el programa de radio y se me hizo un nudo en la garganta que casi me cambia la voz. Así que pensé, vamos a poner la alfombra y disfrutar de esta añoranza con la gente que está pasando por los mismos síntomas".


Kim Eana explicó que estuvo a punto de llorar porque tocó "Breathe", que fue escrita y compuesta por Jonghyun, en su programa de radio 'Kim Eana's Starry Night'. La compositora explicó que quería compartir esta añoranza con todos los que echan de menos a Jonghyun y compartió tres vídeos de las actuaciones más legendarias de Jonghyun.


El primer vídeo era la actuación en directo de Jonghyun de "Y si fuera ella", y Kim Eana explicó: "Este es mi vídeo en directo más legendario de todos los tiempos. No sé cuántas veces he visto esta actuación en directo". Alabó cómo Jonghyun se desahogó en cada actuación, y por eso es uno de los vídeos que todo el mundo debería ver.


El siguiente vídeo que compartió fue la actuación en directo de "Aside", que se interpretó durante el espectáculo de regreso de SHINee. Kim Eana explicó que vio esta actuación a través de una retransmisión en directo, y en ella se veía a Jonghyun luchando con su dispositivo In-ear. A pesar del problema, Kim Eana explicó que Jonghyun fue capaz de llevar a cabo la actuación perfectamente.


El último vídeo fue la actuación de Jonghyun de "Only The Words I Love You" en el 5º episodio de 'Sugar Man' de 2015. Kim Eana compartió: "Es una actuación inolvidable que vi delante de mis ojos". La compositora elogió a Jonghyun, diciendo que hizo una actuación perfecta a pesar de que el público estaba justo en frente de él, y la mayoría de los artistas se ponen nerviosos y se abruman. Kim Eana dijo: "Si me piden una canción de 'Only The Words I Love You', pongo la versión de Jonghyun y recuerdo este día. Este vídeo es personalmente más significativo porque estoy en el vídeo desmayada por (Jonghyun)".


Continuó escribiendo: "Hay sentimientos que te hacen sentir como si estuvieras a flote en un globo aerostático y que no quieres afrontar de frente. Así es como me sentí la noche en que Jonghyun se fue. Esas emociones no se solucionan fácilmente y persisten durante mucho tiempo. Sin embargo, no creo que sea malo expresar este sentimiento un poco más abiertamente. Creo que hay gente que también sabe lo que es este sentimiento: este sentimiento de pena agitada".


Kim Eana concluyó diciendo: "No estoy segura de cuánto tiempo ha pasado. El tiempo relacionado con Jonghyun se siente como si estuviera atascado como en un espacio vacío".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !