Suhyun de AKMU admitió tener bulimia y miedo a tomarse fotos en público

 


Ha llamado la atención la situación de Lee Suhyun de AKMU, quien admitió haber tenido bulimia en el pasado.

“Cuando estás estresada, tienes que comer“, Lee Suhyun logró perder peso pero sufría de bulimia


Lee Su Hyun

AKMU Soohyun es amada por su linda apariencia y hermosa voz.


Al comienzo de su debut, sus lindas mejillas eran su firma, pero durante sus actividades, Soohyun Lee logró perder 8 kg y mostró un encanto maduro.


Si bien parecía, en la superficie, que Suhyun ha estado controlando su peso de manera constante, en mayo, la cantante confesó que tenía bulimia. La noticia rompió los corazones de los fanáticos.

Lee Su Hyun


Ella dijo: “Tengo la costumbre de tener que comer algo cuando estoy estresada, incluso si no tengo hambre. No es mi voluntad, pero cuando vuelvo en mí, cuando me veo comiendo siento algo que me hace estallar el estómago, sé: ‘Esto es bulimia’”.


Últimamente, la atención de los fans se dirigió a la reciente actualización de Suhyun.


Soohyun Lee de AKMU , quien admitió tener bulimia...


El día 13, AKMU Lee Suhyun y Lee Chan-hyuk asistieron a la presentación de producción del nuevo programa de entretenimiento de Netflix “Take 1” y atrajeron la atención de los fans.

Lee Su Hyun


En el lugar, posaron con naturalidad en la zona de fotos y tomaron bellas fotografías.


En el evento, Suhyun posó haciendo un lindo signo de “V” y saludó a la cámara con una gran sonrisa.

Sus mejillas regordetas captaron la cámara, así como su sonrisa única en los ojos, derritiendo la atmósfera en la presentación.


Lee Su Hyun

Como si hubiera ganado un poco de peso, Suhyun mostró sus mejillas regordetas y su lindo encanto como para decir que había ganado algo de peso. La cantante se veía aún más linda con el flequillo rizado.


Al hablar de su decisión de aparecer en “Take 1”, Suhyun dijo: 


“Debido a que es tan atractivo hacer contenido musical en Netflix en Corea, incluso otras personas mayores, no nosotros, habrían participado de buena gana. Tan pronto como lo escuché, dije que lo haría de inmediato”.


Aunque la cantante de AKMU se veía más brillante con su aspecto regordete, algunos fanáticos expresaron su preocupación y afirmaron que podría haber aumentado de peso nuevamente debido al estrés.


AKMU apareció en “K-pop Star Season 2” de 2013 como un dúo mixto de hermanos en Corea del Sur y se dieron a conocer por ser los ganadores.


Desde entonces, AKMU, que ha firmado un contrato con YG Entertainment y ha estado trabajando activamente como dúo de artistas con lanzamientos de álbumes oficiales.


A medida que el dúo ganó gran popularidad, Suhyun también confesó la carga de que le pidieran fotos.

lee su hyun


En mayo, Suhyun habló de su rechazo a una solicitud de fotos de los fanáticos que la reconocieron en la vida real en su canal de YouTube, "porque sus fotos fueron tomadas en secreto muchas veces en el pasado".


Ella dijo con franqueza:


 “Creo que ahora me siento presionada a tomarme mis fotos en público. Por eso le digo que no a la mayoría de fans que me piden fotos fuera del trabajo. Me siento terrible por eso en realidad”.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !