Jin anuncia el lanzamiento de su próximo álbum en solitario durante el concierto 'Yet To Come' de BTS en Busan

Yet to Come en Busan


BTS terminó su concierto 'Yet to Come' en Busan con un discurso de cada miembro individual, y los siete no solo compartieron su amor y agradecimiento hacia ARMY, sino que también actualizaron a los fanáticos sobre qué más pueden esperar ver en el grupo. segundo capítulo.


Se anunció en la fecha de su noveno aniversario en junio que los siete comenzarán a desarrollar sus carreras en solitario además de sus actividades como grupo. Esta emocionante noticia fue seguida rápidamente por el lanzamiento del primer álbum en solitario de J-Hope titulado 'Jack In The Box', que tenía una lista de canciones de 10 canciones en total e incluía su canción 'MORE' que batió récords, donde el ídolo mostró un lado completamente nuevo de sí mismo.

Durante el discurso final de Jin hoy, anunció que los fanáticos pueden esperar noticias de su nuevo álbum pronto, lo que lo convierte en el segundo miembro en comenzar a construir una carrera en solitario. "Tengo un nuevo álbum por salir", dijo. "No es gran cosa, es solo un sencillo. Pude colaborar con alguien a quien realmente adoro. Tengo muchos contenidos para compartir con ustedes, así que espero que los disfruten".


Aunque Jin aún no ha lanzado ningún álbum, el ídolo seguramente logró demostrarle al público que de hecho tiene la voz de un ángel en sus canciones en solitario que se han lanzado en algunos de los álbumes de BTS en el transcurso de los últimos. años, además de algunas de sus canciones sorpresa que han sido colgadas individualmente en el canal oficial de YouTube del grupo; donde entre los cientos de subidas se encuentra su icónica canción 'Super Tuna'.


"Jin acaba de anunciar que el próximo álbum que recibiremos es suyo; ARMYs ahora están tratando de hacer tendencia 'KSJ1 ESTÁ LLEGANDO', ¡y estamos seguros de que no tardará mucho en llegar a miles de tweets!




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !