5 protagonistas femeninas de Kdrama con impresionantes superpoderes (con Gong Hyo Jin, Suzy y más)

femeninas de Kdrama con poderes


Gracias a sus extraordinarios poderes, la vida de estas protagonistas femeninas de K-drama es más emocionante que nunca.

Los K-dramas románticos ya son icónicos, pero en algunos casos, un poco de fantasía puede hacer maravillas. De hecho, es un tropo normal que las protagonistas femeninas de Kdrama tengan poderes sobrenaturales y los usen para el bien común, mientras ayudan a su otra mitad en el camino.

flavour it's yours

while you were sleeping


A continuación se muestran algunas de estas icónicas protagonistas femeninas:


Do Bong Soon – Súper fuerza (Strong Woman Do Bong Soon)


Cuando se trata de poderes sobrenaturales en la pantalla chica coreana, Do Bong Soon puede ser el primero en pensar. En la serie de K-drama “Strong Woman Do Bong Soon”, la protagonista femenina Do Bong Soon (Park Bo Young) tiene una gran destreza física. Puede atravesar paredes y derribar camiones, por lo que es contratada para proteger al protagonista masculino Min Hyuk (Park Hyung Sik), quien es el director ejecutivo de una compañía de juegos.

Strong Woman Do Bong Soon


A pesar de ser físicamente fuerte, Do Bong Soon es bastante linda y gentil en el amor. Eventualmente cuenta con una química intensa con Min Hyuk, lo que la convierte en una pareja poco probable pero extremadamente encantadora.


Hong Joo – Premonición a través de los sueños (While You Were Sleeping)

En “While You Were Sleeping”, Suzy, el “primer amor de la nación”, se transforma en Hong Joo, quien puede ver el futuro a través de sus sueños. Terminó compartiendo este poder con otros 2 chicos: el fiscal Jae Chan (Lee Jong Suk) y el oficial de policía Woo Tak (Jung Hae In).

while you were sleeping suzy


Juntos, el trío aprende a conectar su premonición para evitar que sucedan malas consecuencias, así como para vencer los males que encuentran. El triángulo amoroso entre los tres también se encuentra entre los mejores en la tierra de los K-dramas.


Eun Seol – Ver olores (Girl Who Sees Smells)

Al igual que el título, la protagonista femenina Eun Seol (Shin Se Kyung) de “Girl Who Sees Smells” puede ver escenas en forma de varios objetos voladores. En particular, obtuvo tal poder después de presenciar el espantoso asesinato de sus padres. Luego fue atropellada por un automóvil, entró en coma durante 6 meses y se despertó con un ojo verde que puede ver los olores en forma física.



Girl Who Sees Smells



Como cada olor tiene una forma y color diferente, Eun Seol puede decir fácilmente qué hizo una persona y cómo se siente, y terminó usando sus poderes para ayudar al protagonista masculino a investigar una serie de asesinatos.


Seul Bi – Premonición a través del tacto (Jinxed At First)

En 2022, la integrante más joven de SNSD, Seohyun, regresó con un papel único. En particular, interpretó el papel de Seul Bi en “Jinxed At First”, una diosa de la fortuna que trae suerte a las personas y puede predecir el futuro de quienquiera que toque.

Jinxed At First Seohyun


Habiendo estado aislada de la sociedad, Seul Bi siempre soñó con ser libre y tuvo un encuentro con Soo Kang, a quien consideraba su príncipe. Juntos, los dos cambian sus propios destinos y crean una historia de amor hilarante pero sincera.


Gong Sil – Ver fantasmas (Master’s Sun)

Similar a los personajes antes mencionados, Gong Sil (Gong Hyo Jin) en “Master’s Sun” también encuentra el amor de su vida con la ayuda de superpoderes. Como puede ver fantasmas, Gong Sil enfrentó muchas dificultades en su vida y, a menudo, se sentía ansiosa y asustada con su visión constantemente sombría.

Master’s Sun Gong Hyo Jin

Sin embargo, un día descubrió que cada vez que está junto al arrogante director ejecutivo Joong Won (So Ji Sub), los fantasmas ya no pueden molestarla, lo que le permite vivir una vida normal. Por otro lado, Joong Won también se suavizó con la presencia de Gong Sil, aprendiendo a amar y disfrutar mejor de la vida a su lado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !