NewJeans está recibiendo toda la atención de más de 100 compañías para que sean modelos de sus marcas.

NewJeans modelos

El grupo de chicas NewJeans está emergiendo rápidamente como el nuevo rostro en la industria de la publicidad. Se ha informado que más de 100 empresas están enviando llamadas de amor para que las chicas puedan representar sus marcas.


NewJeans ya ha sido reclutado para convertirse en el rostro de marcas líderes como SK Telecom, Shinhan Bank SOL, MUSINSA, 5252 BY 0!0i, Mega Study y más. Han pasado solo tres meses desde que NewJeans hizo su debut, pero el grupo de chicas ha recibido mucha atención y amor de empresas de diversas industrias, desde empresas de telecomunicaciones hasta bancos, tiendas de moda en línea, marcas de moda y empresas de educación.


NewJeans debutó con la aspiración de convertirse en un ícono atemporal de todas las generaciones, al igual que "Jeans" y convertirse en los "New Genes" de esta generación. Su aspiración se refleja en su nombre y el grupo de chicas obtuvo una popularidad explosiva en el momento en que debutaron. Las chicas arrasaron en varios rankings de música tanto en Corea del Sur como en el extranjero, ganando mucha popularidad. Con una popularidad tan explosiva, las chicas son las estrellas en ascenso en la industria de la publicidad con su moda moderna junto con su imagen fresca y natural.

Comenzando con el anuncio del nuevo iPhone 14 de SK Telecom, que se emitió el 30 del mes pasado, los anuncios con NewJeans están recibiendo mucha atención tan pronto como se publican. NewJeans se está convirtiendo en los íconos de las nuevas tendencias, ya que se están convirtiendo en los temas candentes en la industria de la música, así como en la industria de la publicidad.


Se dice que NewJeans ha recibido llamadas de más de 100 empresas en solicitudes para representar su marca. Se espera que NewJeans se vea con más frecuencia a medida que sus actividades se expandan aún más, incluso en marcas globales fuera de Corea.


NewJeans modelos


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !