Hwang Ha Na sale de la cárcel y vive en una furgoneta de camping en la isla de Jeju

Hwang Ha Na


El 24 de octubre, la revista mensual Women's Chosun publicó una entrevista con Hwang Ha Na y su padre. Hwang Ha Na fue sentenciada a un año de prisión y dos años de libertad condicional en 2015 por tomar habitualmente metanfetamina con sus conocidos, incluido su exnovio, el cantante Park Yoo Chun. Hwang Ha Na fue nuevamente acusada de consumo de drogas en 2020, durante su libertad condicional, y fue sentenciada a un año y ocho meses de prisión. Hwang Ha Na salió de prisión después de terminar su sentencia y ahora vive en una autocaravana en la isla de Jeju con su abuela, que sufre de Alzheimer, su padre y su madrastra.

El padre de Hwang Ha Na, Hwang Jae Pil, explicó: "Pensé que sería mejor comenzar de a poco, ya que el comienzo será difícil. Pensé que sería bueno vivir juntos en un espacio pequeño durante un mes". El momento más peligroso para una drogadicta es ese instante. Para ser honesto, sigo pensando que ella (Hwang Ha Na) puede cometer un error. Esta es una enfermedad y no tiene nada que ver con su propia voluntad. Si pasa dos años sin ninguna droga, como pastillas para dormir o medicamentos para inducir el sueño como medicamentos para el resfriado, existe la posibilidad de que pueda superar las drogas. Así que esta es nuestra tarea para los próximos dos años".


Hwang Ha Na compartió sobre cuándo comenzó a usar drogas y explicó: "Todos sabían sobre eso (las drogas) si eras un estudiante internacional en los EE. UU., pensé que estaba bien hacerlo. Probé las drogas una vez y comencé a hacer amigos que eran usuarios de drogas. No sé si la gente se reunía a mi alrededor porque ya lo hacía. Pero cualquiera que consumía drogas venía y terminamos consumiéndolos todos juntos. Tenía miedo de que me atraparan algún día, pero todavía estaba administrando (drogas). Solo hay dos extremos para las drogas: o el suicidio o la cárcel".



Tal como explicó, Hwang Ha Na fue sentenciada a prisión por tomar drogas durante su período de libertad condicional. Con respecto a esto, explicó: "Estoy muy segura de que no lo volveré a hacer ahora. Mis dientes están todos rotos y necesitan ser reparados y mi cara y piel están demasiado dañadas. Esto es la primera vez que supe que tengo tantas cicatrices". Se sabe que los grandes consumidores de metanfetamina tienen llagas, rasguños, costras y cicatrices en la piel. Estas lesiones son comúnmente causadas por usuarios de metanfetamina que se rasgan la piel debido a las alucinaciones de que hay insectos debajo de la piel.


Hwang Ha Na recibió atención pública cuando hubo rumores de que se casaría con Park Yoo Chun. Sin embargo, explicó: "Cuando se publicó por primera vez ese artículo sobre mí con ese hombre, casi me desmayo de tanto llorar. No quería volverme famosa a través de un artículo como ese. Tampoco estaba pensando en casarme". "


Ella agregó: "No estaba comprometida con él, así que no rompí ningún compromiso. Después de que se publicó el artículo sobre el compromiso, fue cuando conocí a sus padres, pero no estaba planeando nada", y negó que ella " El prometido de Park Yoo Chun".


Hwang Ha Na continuó compartiendo: "Entonces me volví adicta a la atención. No sabía por qué la gente decía que buscaba atención, pero es verdad que busco atención".


Con respecto a ser la nieta de Namyang Dairy, Hwang Ha Na explicó: "Solo me enteré del lado de la familia de mi madre cuando estaba en la escuela secundaria. Mis amigos me lo dijeron. Creo que crecí normalmente".


Se sabe que Hwang Ha Na es la nieta del fundador de Namyang Dairy, y Namyang Dairy cortó lazos con Hwang Ha Na y trazó la línea después de verse afectada negativamente por su escándalo de drogas. Ella dijo: "Estaba un poco molesta al principio, pero entiendo. No necesitan pasar por otra controversia por mi culpa".


Actualmente, Hwang Ha Na está publicando un webtoon titulado '2045 (Any Star DNA)' en el sitio web de Naver Webtoon Challenge Comics con su padre. Hwang Jae Pil dijo: "Los webtoons también son un canal de comunicación para mi hija y para mí. Se vuelve molesto cuando le dices a tu hijo, que ya es un adulto, que haga esto y aquello. Para mí, Han Ji Ah (personaje de webtoon) es Ha Na. Hay muchas veces que envío un mensaje a Ha Na a través de Han Ji Ah".


Hwang Ha Na concluyó diciendo: "(Durante mi tiempo en prisión) reflexioné por primera vez. Cambié mucho. Lamento el momento en que consumí drogas por primera vez. Mi vida se arruinó a partir de ese momento. Estoy Realmente no voy a consumir drogas".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ahora resulta que es una bella persona, sí claro! Limpiar la imagen de un chaebol es más sencillo que de un idol.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !