tvN lanzará un nuevo programa de variedades presentado por RM de BTS y el director Jang Hang Joon


rap monster de BTS

¡tvN presentará una nueva entrega de su popular serie de programas 'Dictionary', 'The Dictionary of Useless Human Knowledge'!


A finales de este invierno, 'The Dictionary of Useless Human Knowledge' de tvN se basa en programas populares anteriores como 'El diccionario del conocimiento inútil' y 'El diccionario del conocimiento inútil del crimen'. En esta ocasión, el programa informativo de variedades se centrará en el ser humano como tema principal.

El programa será presentado por RM de BTS y el director de cine Jang Hang Joon. Un panel de especialistas en su campo, incluidos el novelista Kim Young Ha, el físico Kim Sang Wook, el científico forense Lee Ho y el astrónomo Shim Chae Kyung.


Los espectadores pueden esperar escuchar las historias de todo tipo de personas conocidas y desconocidas, y cómo cada uno de estos expertos de diferentes áreas de estudio ven a las personas y sus vidas, en The Dictionary of Useless Human Knowledge  (El diccionario del conocimiento humano inútil) de tvN, ¡próximamente!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !