A Hwang Ha Na se le extiende su sentencia de prisión


Hwang Ha Na fue llevada previamente a juicio por su uso de drogas mientras estaba en libertad condicional. Contra la segunda sentencia apeló, pero el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso.


Su sentencia de 1 año y 8 meses de prisión y una multa de 500.000 KRW (417 USD) fueron confirmadas previamente a través de la sentencia de apelación. Sin embargo, Hwang Ha Na decidió apelar el segundo fallo ante la Corte Suprema. Dado que Hwang Ha Na ya había sido sentenciada a un año de prisión con dos años de libertad condicional por el mismo delito en 2019, ahora enfrentará un total de dos años y 8 meses de prisión, incluidos los delitos anteriores que cometió durante su período de prueba.

En agosto de 2020, se descubrió que Hwang Ha Na estaba administrando metanfetamina cinco veces, inyectándose metanfetamina con su difunto esposo, el Sr. Oh, y sus conocidos Nam y Kim durante su libertad condicional. Luego, el 29 de noviembre del mismo año, fue acusada de robar artículos por valor de 5 millones de KRW (4170 USD) de la residencia de un conocido de Kim.


Hwang Ha Na fue arrestada en enero del año pasado y sentenciada a dos años de prisión durante el primer juicio. Decidió apelar la primera sentencia y recibió una sentencia reducida de 1 año y 8 meses durante el juicio de apelación. Sin embargo, no quedó conforme con el fallo y decidió apelar ante la Corte Suprema. Tras la última sentencia del Tribunal Supremo, ahora deberá cumplir dos años y 8 meses de prisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !