LA EX PROMETIDA DE YOOCHUN, HWANG HANA, SE ENFRENTA A 2 AÑOS DE PRISIÓN POR SU CASO DE DROGAS ILEGALES


El 10 de julio en el Tribunal de Distrito de Suwon, los fiscales declararon: "La acusada compró se inyectó Philopon en varias ocasiones. Por la naturaleza del delito dañino, solicitamos 2 años de prisión y una multa de 2,200,560 Won ($ 1862.17 USD)".

El abogado de Hwang Hana respondió: "Fue detenida en abril y ha estado en el centro de detención durante más de 3 meses reflexionando sobre sí misma. Pedimos una sentencia que le permita vivir a salvo con su familia y recibir tratamiento. Hay conflicto en los términos de algunos de los cargos. Es porque hay diferencias entre los cargos y su memoria, no porque niegue los cargos. Se lo confesó a la policía, de modo que pudo evitar que su cómplice cometiera más delitos y así poder cooperar activamente con la policía. . "




La propia Hwang Hana también dijo en su testimonio final: "Me disculpo por haber causado un problema social, y estoy reflexionando profundamente. Me avergüenzo de pensar en mis errores pasados, pero me arrepiento sinceramente. Me ofendo a mí misma solo por ser capaz para ver desde el centro de detención mientras mi familia es criticada y lastimada. Vivir una vida detenida en la cárcel me hizo darme cuenta del valor de la libertad de la vida cotidiana. Me gustaría recibir tratamiento y regresar a la sociedad como una persona completa. tengo planes para enseñarles a las personas que sufren adicción a las drogas y trastornos de la alimentación sobre el tratamiento que seguiré. Una vez más, estoy reflexionando profundamente sobre mí mismo por infringir la ley y causar un problema social ".

El juicio de sentencia está programado para el 19 de julio KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !