LA FAMOSA SASAENG DE BTS FUE DESCUBIERTA DURMIENDO JUNTO A LA HABITACIÓN DEL HOTEL DE BTS, TOMANDO FOTOS PRIVADAS, ACECHANDO Y MÁS


El 14 de enero, esta mujer sasaeng (que se cree que es un año o dos mayor que Jungkook, miembro de BTS) fue vista emergiendo de la misma puerta VIP que BTS después de aterrizar de un vuelo que compartió con los miembros del grupo. Ella parecía no tener pantalones puestos. Los internautas se apresuraron a darle un apodo: "la sasaeng sin pantalones".
En lugar de pararse donde se reunían otros fanáticos, siguió de cerca a los miembros a través del aeropuerto hasta que un miembro del personal la hizo a un lado. Los fanáticos tomaron varias fotos que muestran cuán cerca estaba esta mujer de los miembros, en comparación con otros fanáticos (e incluso de la mayoría de los otros miembros, excluyendo a Jungkook y V).
Los cibernautas indignados afirmaron que no es la primera vez que esta mujer acecha a BTS. Las imágenes más antiguas de ella que intentaban salir de la misma salida que Jungkook se extendió por todo Twitter. Se cree que es una de las sasaengs incluidas en la lista negra actualizada de BigHit Entertainment, aunque esto no se ha confirmado oficialmente. 

Han pasado meses (desde el accidente) y muchas personas pensaron que dejaría de acosar a los miembros del grupo después de la humillación pública, pero lamentablemente no lo hizo. 

"No pants" creó una cuenta de Instagram privada (@starherin) y comenzó a publicar con frecuencia fotos privadas de los miembros de BTS. El usuario de YouTube "JUNGSHOOKED" subió un video, exponiendo el contenido de la cuenta de Instagram de sasaeng. Algunas de las fotos / historias subidas incluyen:

Fotografías privadas de los miembros del grupo, tomadas sin su consentimiento.


Fotografías de los miembros del grupo en el aeropuerto y prueba de que @starherin (A.K.A. no pants) viaja con BTS con frecuencia y asiste a cada uno de los conciertos / eventos de los suyos (incluidos los GRAMMY y los Billboard Music Awards) mientras se presume que están en la lista negra.




Backstage de fotos de conciertos / videos.

Una foto de los miembros de BTS tomadas frente a su habitación de hotel (sin su consentimiento).

Todas las caras de los miembros en el video de abajo están borrosas / dibujadas por razones de seguridad y privacidad.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !