HWASA LLAMA LA ATENCIÓN POR NO USAR SOSTEN EN EL AEROPUERTO, INTERNAUTAS ENOJADOS



El 7 de julio, después de terminar el programa con el evento "SBS Super Concert en Hong Kong", Mamamoo regresó a Corea a través del Aeropuerto Internacional de Incheon. Las cuatro miembros seguían cumpliendo con el horario habitual, pero el estilo de moda de Hwasa ese día se convirtió en el foco de atención.

Hwasa apareció en el aeropuerto con una camiseta blanca de manga corta y no llevaba sujetador. Ella expresó con confianza el estilo de moda sin sostenes cuando conversaba con los fanáticos de forma natural.

Anteriormente, Sulli (ex miembro de f (x)) atrajo mucha atención pública cuando reveló su estilo de sujetador sin regularidad en instragram. Al principio, tan pronto como Sulli publicó una foto sin sujetador, surgió un debate entre los internautas sobre si Sulli realmente no llevaba sujetador.


Incluso más tarde, Sulli a menudo aparece con confianza con la moda sin sostén. Se convirtió en el tema de la charla cuando no llevaba sujetador en los eventos oficiales.

En el programa "Noche de respuestas" (JTBC), Sulli expresó su filosofía de no usar sujetadores: "Creo que el sujetador es un accesorio. Hay conjuntos que se adaptan, también hay equipos que no lo son".


Sulli y Hwasa continúan el camino de expresar sus propias opiniones a pesar de que pueden ser criticadas por cualquier persona como miembros de grupos de mujeres que se encuentran en el centro de las miradas del público. A diferencia del pasado, el público está mostrando su apoyo a la moda sin artistas de los artistas.





los internautas enojados

1. [+ 2188, -116] Déjala en paz. Ella dice que lo va a hacer. ¿Por qué estás tan molesto?

2. [+1197, -38] No te preocupes por los sostenes de otras personas.

3. [+935, -31] ¿Esto va a ser un problema? ¿Qué tipo de crimen es el Nobra (SIN SOSTEN)?

4. [+316, -16] Solo déjala en paz

5. [+142, -21] Ella debe poner almohadillas en el pecho. No quiero ver a ningún hombre prestando atención a su pecho.

6. [+105, -5] ¿El sujetador es incómodo en el verano?

7. [+107, -9] Soy una gran fan de NOBRA. Espero que puedas ponerte una pegatina en el pezón. Esto es embarazoso para las mujeres, así que por favor.

8. [+151, -60] También es una mujer, pero no se ve bien. Además, la ropa blanca ... Creo que hay una cierta línea de libertad personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !