T.O.P DE BIG BANG FUE DADO DE BAJA OFICIALMENTE DEL SERVICIO MILITAR.


El 6 de julio, se vio a TOP saliendo de la oficina administrativa de la ciudad de Yongsan, donde se desempeñó como empleado de servicio público desde enero de 2018. Aunque aproximadamente 80 fanáticos esperaban afuera del edificio de oficinas desde la mañana, TOP no salió de la entrada principal como Esperaba y usó otra ruta, evitando a la multitud y reporteros.

Sin embargo, algunos reporteros fotografiaron a T.O.P en el estacionamiento subiendo a un vehículo aproximadamente a las 7 PM KST. T.O.P es el primer miembro de Big Bang en completar sus deberes militares obligatorios





Como se informó anteriormente, TOP comenzó originalmente su servicio obligatorio como oficial de policía reclutado, pero perdió su puesto luego de ser acusado y multado por consumo de drogas ilegales en julio de 2017. En enero de 2018, TOP comenzó a trabajar como trabajador de servicio público para la ciudad de Yongsan. Se esperaba que fuera dado de alta en algún momento de agosto de este año, pero debido a la decisión del gobierno de acortar la duración del servicio obligatorio para todos los hombres, su fecha de finalización llegó 27 días antes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !