Hwang Ha Na dice que realmente "extraña a su esposo" mientras se prepara para ser sentenciada a prisión


Está previsto que Hwang Ha Na, la única nieta del fundador de Namyang Dairy Product, sea condenada a prisión después de que se descubrió que había administrado drogas durante su período de prueba.

El 23 de junio, la fiscalía pidió al tribunal que condenara a la acusada a dos años y medio de prisión y una multa de 500.000 KRW (440 USD) por administrar metanfetaminas cinco veces en una audiencia celebrada en el Tribunal de Distrito Occidental de Seúl.

La fiscalía explicó: "La acusada volvió a cometer el crimen a pesar de que el tribunal ya le había dado una sentencia suspendida una vez. Ella ha negado sus crímenes y ha transferido esa responsabilidad a su difunto esposo y no a la auto-reflexión".

Hwang Ha Na fue acusada de tomar metanfetamina cinco veces, incluida la toma de metanfetamina con su esposo, Mr. Oh, y sus conocidos, el señor Nam y el señor Kim, en agosto del año pasado y tomar metanfetaminas en un motel en Seúl al final de el mismo mes. Hwang Ha Na también está acusada de robar artículos por valor de 5 millones de KRW (4400 USD) a un conocido el 29 de noviembre del año pasado.

En el momento de la acusación, Hwang Ha Na estaba en período de prueba. Hwang Ha Na fue acusada anteriormente de los cargos de consumir metanfetaminas tres veces en casa desde mayo a septiembre de 2015 y de consumir psicofármacos sin receta en abril de 2018 y fue condenada a un año de prisión y dos años de libertad condicional en noviembre de 2019.

El abogado de Hwang Ha Na negó los cargos en su defensa final, diciendo: "No hay pruebas suficientes para probar los cargos del acusado", y agregó: "La agencia de investigación lo acusó únicamente sobre la base de declaraciones de confesión de conocidos, y no hay pruebas claras para demostrarlo". apoyar la presencia real del acusado en el lugar del crimen ".

Con respecto al cargo de robo, el abogado también afirmó: "La agencia de investigación no confirmó si el artículo perdido de la víctima era realmente de su propiedad. Está claro que el acusado no lo robó".

El abogado también explicó que Hwang Ha Na ha estado recibiendo mucho odio del público debido a su imagen negativa, ya que ha habido informes de medios provocativos que vinculan la muerte de su esposo con el suicidio de su amigo y el Vatican Kingdom (el mayor distribuidor de drogas del país).

Hwang Ha Na mostró teasers durante su declaración final cuando dijo: "Hay cosas que son injustas, pero me disculpo sinceramente y lo siento. Realmente extraño a mi esposo a quien amaba mucho y me disculpo por el conocido Sr. Nam. , quien decidió quitarse la vida. Quiero vivir una vida digna con mis conocidos y mi familia ".

Hwang Ha Na no pudo leer el resto de su declaración mientras sollozaba severamente y se atragantaba mientras derramaba lágrimas. La audiencia de sentencia se llevará a cabo el 9 de julio.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !