El Ministerio de la Defensa Nacional afirma que BTS podrá participar en eventos nacionales y públicos mientras sirva en el ejército

BTS podrá participar en eventos nacionales


El Ministerio de Defensa Nacional anunció que BTS podrá participar en eventos públicos y nacionales mientras sirva en el ejército.


En una sesión informativa regular el 18 de octubre, el vocero adjunto interino del Ministerio de Defensa Nacional, Moon Hong Sik, habló sobre el alcance de las actuaciones de BTS después del alistamiento: 


"Le daremos la oportunidad al grupo de participar en eventos nacionales para el interés público o cualquier evento que se celebre por interés nacional si así lo desean”.


Añadió: "Todavía sé que a algunos soldados que se han alistado en el ejército también se les ofrece esa oportunidad si está disponible".


Lee Jong Seop, el ministro de Defensa Nacional, declaró anteriormente que BTS podría actuar en el extranjero mientras sirviera en el ejército "en interés del interés nacional", por lo que se llamó la atención sobre si se introduciría el nuevo sistema.


La agencia de BTS, HYBE, anunció el 17 de octubre que los miembros de BTS realizarían su servicio militar y se alistarían en orden comenzando con Jin (30 años, Kim Seok Jin). Si Jin presenta una solicitud para cancelar su extensión de alistamiento a fines de este mes, como lo anunció su agencia, se espera que se aliste en el servicio activo dentro de los tres meses posteriores o tan pronto como este año.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !