Internautas coreanos no pueden creer que Seungyeon de KARA nació en 1988 cuando todavía parece una integrante de un grupo de chicas novatas

Seungyeon KARA


Seungyeon se ha transformado con éxito en actriz después de aparecer en varios dramas populares como 'Hello, My Twenties'. Seungyeon también ha sido conocida por su apariencia juvenil, pero hizo su debut con el popular grupo de chicas KARA en 2007 y ya ha estado en la industria del entretenimiento durante 15 años.


Desde su debut con el grupo de chicas de Kara, ha dejado su huella en la industria del entretenimiento.

Recientemente, ha estado manteniendo a sus fans actualizados en sus redes sociales y atrajo mucha atención por su belleza juvenil inmutable.

Publicó una nueva selfie a través de su historia de Instagram y llamó la atención de muchos internautas. Se la vio usando coletas con maquillaje natural, haciéndola aún más juvenil.


Después de ver la foto, muchos fanáticos comentaron que no podían creer que Seungyeon nació en 1988 cuando todavía parece que podría ser un miembro novato de un grupo de chicas. Los internautas comentaron: "¿Realmente nació en 1988? Todavía se ve como una miembro novata de un grupo de chicas", "Soy la única que está envejeciendo", "¿Cómo puede verse más joven a medida que pasan los años?". "Parece que debutó ayer", "Ella es tan linda, bonita y encantadora todavía", "¿Por qué no envejeces?" "¿Ella nació en 1988? Parece más joven que yo", y "No parece una 88".


Seungyeon de KARA edad

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !