Jennie de BLACKPINK puede hacer de todo pero tiene dificultad en una sola cosa

Jennie BLACKPINK


¿Qué es lo que Jennie no puede hacer?


Además de su apariencia hermosa y encantadora, Jennie es conocida como una chica todopoderosa. No solo le va bien como rapera principal de BLACKPINK, también es muy versátil en el campo del arte. Aun así, la ídolo femenina todavía emociona a muchas personas porque puede hacer todo pero tiene dificultad en un curioso problema.


Peinado Jennie de BLACKPINK

Jennie es una de las ídolos femeninas de K-pop más talentosas.


Desde el día de su debut con BLACKPINK, Jennie siempre ha llamado mucho la atención como miembro destacado del grupo. La ídolo femenina posee una belleza única y un cuerpo perfecto. Además, también cautiva a los fanáticos gracias a su excelente habilidad para rapear. Al ver las actuaciones de Jennie, muchos espectadores no pudieron evitar admirar su poderosa voz y su rápida velocidad de rap.

Peinado Jennie de BLACKPINK
Jennie es una de las ídolos femeninas que tiene la mejor habilidad para rapear.


A pesar de ser rapera, la ídolo femenina no duda en mostrar sus habilidades para el canto. Ella es elogiada por su hermosa, atractiva y única voz. Muchas personas incluso dicen que las habilidades vocales de Jennie no son inferiores a las de la vocalista principal de BLACKPINK, Rosé.


No solo tiene una buena voz, la belleza nacida en 1996 también posee grandes habilidades para el baile. En actuaciones grupales o en solitario, siempre atrae al público con sus bailes hábiles y seductores. Aparte de esto, su presencia en el escenario también es muy apreciada. La apariencia sexy y el inmenso carisma son los puntos positivos de Jennie.

Peinado Jennie de BLACKPINK
Jennie también es buena para bailar y cantar.


Cantar y bailar bien no es suficiente. La integrante de BLACKPINK también hace que la gente la admire por saber tocar instrumentos musicales. Aunque una vez fue criticada por no aprender a tocar los instrumentos musicales con esmero, ahora puede tocar la guitarra y el piano. Jennie también sorprendió a los internautas con su habilidad para componer música. Participó en la escritura de la letra de "Lovesick Girls" de BLACKPINK.

Peinado Jennie de BLACKPINK
Jennie puede tocar muchos instrumentos.


Además de su talento en la música, Jennie también ha logrado mucho éxito como modelo y estrella de CF. Es más conocida por haber sido titulada Embajadora de la casa de la marca de diseño Chanel. También es Embajadora Global de Calvin Klein y Hera. Ha estado trabajando con la famosa marca de gafas Gentle Monster y muchas otras marcas multifacéticas. Jennie también es una de las ídolos del K-pop que ha aparecido en las portadas de las 6 revistas de moda más famosas.

Peinado Jennie de BLACKPINK
Jennie es actualmente embajadora y modelo de muchas marcas.


Peinado Jennie de BLACKPINK
Su impacto no es broma.


Peinado Jennie de BLACKPINK
Jennie es una ídolo femenino que podría aparecer en las portadas de las 6 revistas más conocidas a la vez, incluidas Elle, W, Vogue, Cosmopolitan, Harper's Bazaar y Marie Claire.


Jennie no solo es buena cantando, rapeando, bailando y modelando, sino también cocinando. Una vez sorprendió a los fanáticos con sus habilidades para cocinar y hornear en el programa de reality show de BLACKPINK.


Peinado Jennie de BLACKPINK


Conocida como una ídolo de múltiples talentos, pero todavía hay una cosa que Jennie no puede hacer, que es peinarse. Recientemente, en el vlog LA de Jennie publicado en su canal personal de YouTube, ella reveló que siempre necesita un estilista a su lado para ayudarla. Pero Jennie todavía suele dar su opinión sobre el peinado que quiere.


Peinado Jennie de BLACKPINK
Jennie no puede peinarse sola.


Aunque no puede peinarse sola, cada vez que aparece con un nuevo peinado, se vuelve viral y crea una tendencia. Durante sus promociones en solitario para SOLO, creó un revuelo con su cabello con raya al medio con horquillas en ambos lados. Durante How You Like That, Jennie se tiñó solo el flequillo y el cabello de dos tonos se convirtió rápidamente en tendencia.


Jennie a menudo usa accesorios como pinzas para lazos, coleteros y cintas de Chanel para su cabello. Todos estos accesorios son buscados por los fanáticos para seguir el estilo de Jennie.


Jennie

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !