SM Entertainment está bajo fuego por supuesto trato injusto hacia Taeil de NCT 127

Los fans creen que Taeil parecía visiblemente molesto por el MV de “2 Baddies”. SM Entertainment enfrenta críticas de NCTzens por su supuesto trato injusto hacia Taeil de NCT 127 en el reciente video del grupo, 2 Baddies.


Como vocalista principal del grupo, Taeil ha demostrado con creces su talento a lo largo de los años. Los fanáticos siempre han expresado su orgullo por su increíble rango vocal, así como por la forma en que siempre da todo en cada regreso y en cada actuación.


Al igual que todos sus miembros, Taeil estaba emocionado por 2 Baddies, a pesar de que cae justo en medio de una agenda tan ocupada que los miembros Mark y Haechan causaron preocupación después de revelar que tenían que recibir vitaminas vía intravenosa.


Los fanáticos estaban igualmente emocionados de verlo, por supuesto, especialmente después de que exhibió su talento de manera tan impresionante en Sticker el año pasado. Sin embargo, a pesar de todo el amor que NCTzens muestra por Taeil y por su voz, su tiempo de pantalla en el MV de “2 Baddies” resultó ser sustancialmente menor que el de sus compañeros.


Cuando se lanzó el video de como reaccionaban al MV del grupo, Taeil pronto se volvió viral cuando los fanáticos notaron lo que parecía ser una decepción en su rostro.


La gerencia de NCT 127 fue cuestionada de inmediato por publicar un video en el que un miembro parecía notablemente molesto...


¿Por qué se sentirían cómodos lanzando este video cuando Taeil se ve visiblemente molesto?



…y los fanáticos llamaron enérgicamente a la compañía por el trato injusto hacia Taeil, especialmente considerando cuán esencial es su voz única para la música de NCT 127.


Señalaron que Taeil trabaja tan duro como todos los demás miembros, pero sus esfuerzos nunca son recompensados ​​de manera justa.



Y para empeorar las cosas, esta no es la primera vez que los fanáticos de Taeil tienen esta queja.


algunas personas se sorprendieron por la reacción de taeil por 2 Baddies, pero es más triste porque esto sucedió en todas las épocas, excepto cuando lanzaron Sticker


En consecuencia, #TaeilDeservesBetter ha sido tendencia en Twitter a medida que los fanáticos exigen respeto y un trato más justo para Taeil en el futuro.


Si bien ni la compañía ni los miembros de NCT 127 han hablado sobre el tema, ¡con suerte, NCTzens podrán ver más de Taeil en el futuro!







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !