Documental de LE SSERAFIM muestra la brutal realidad de un aprendiz que es eliminado del 'grupo de debut'

LE SSERAFIM debut

El nuevo documental del debut de LE SSERAFIM exploró la gran cantidad de emociones que conlleva ser un aprendiz en el camino hacia el debut.


El documental revela los éxitos y las dificultades por las que pasaron los miembros para prepararse para hacerse conocer al mundo como LE SSERAFIM.


La escena de apertura mostraba a los miembros Sakura, Yunjin y Kazuha en el auto mientras Sakura expresaba su incredulidad de que su debut estaba a la vuelta de la esquina. Después de que ella dijo esto, el grupo vio una foto promocional de LE SSERAFIM en la torre Namsam y tuvo la experiencia surrealista de ver a los transeúntes tomando fotos del cartel también.

Si bien el documental comenzó con un momento más feliz, rápidamente se volvió más sombrío cuando Sakura expresó sus preocupaciones y dudas sobre debutar nuevamente después de haber sido una ídolo exitosa en el grupo japonés HKT48 y un miembro popular de IZ*ONEElla confesó que había presión con el peso del nombre “Miyawaki Sakura”.


Las futuras integrantes de LE SSERAFIM y las ex concursantes de Produce 48, Chaewon, Sakura y Yunjin, luego se reunieron y detallaron cómo llegaron a unirse a HYBE Labels.

Mientras se reproducían imágenes de ellas en un ensayo de baile, una aprendiz misteriosa bailaba con ellas.


La aprendiz fue rápidamente identificada como Haruka, quien fue elegida como miembro del equipo de debut de LE SSERAFIM.


El CEO de Source Music, So Seong Jin, expuso la dura realidad de que ser seleccionado como parte del equipo debut no necesariamente significa que podrás debutar.


El período previo a la preparación del álbum en el que los miembros se fijan lleva una buena cantidad de tiempo. Ese fue el período más difícil de todas. Ya es bastante difícil ser elegido como parte del equipo de debut, y en el proceso de preparación para el debut, no es suficiente que hayas sido elegido.


—So Seong Jin



El líder del equipo de gestión, Kim Hyeong Eun, explicó además:


Antes de que el equipo de debut debute, hay casos en los que los miembros cambian.


—Kim Hyeong Eun


En la siguiente escena, Yunjin, Sakura, Haruka y Chaewon terminan un largo día de práctica y parecen felices cuando regresan a casa.


Se ve a Haruka momentos después siendo escoltada por miembros del personal de regreso al estudio de baile. En el siguiente clip, se la ve llorando ya que se supone que acababan de informarle que no haría su debut con LE SSERAFIM.


Luego, los miembros llegan, visiblemente molestas mientras la consuelan, y el momento muestra la brutal realidad de cuán rápido pueden cambiar las cosas mientras eres un aprendiz.


Yunjin compartió que Haruka había entrenado junto a ellas hasta ese momento y comentó sobre la incertidumbre que había enfrentado.


El manager lider del equipo amplió por qué alguien puede ser eliminado del equipo de debut,


Podría haber problemas de salud, podría haber problemas psicológicos o, una vez que el concepto del título y la pista se deciden en el proceso de visualización, es posible que un miembro no encaje con la imagen. Hay demasiadas variables. Por lo tanto, sería muy difícil para los alumnos debido a estos estándares.


—Kim Hyeong Eun


El director de producción, Lee Jung Seong, agregó:


Era muy importante para nosotros tranquilizar a los miembros. Queríamos darles confianza. Sobre la nueva integrante, prometimos que encontraríamos a alguien que encajara con el concepto de marca que acordamos dentro del tiempo dado.


— Lee Jung Seong


Esto las llevó a Amsterdam, donde el futuro miembro de LE SSERAFIM, Kazuha, estudió ballet en la Academia Nacional de Ballet Holandesa. Luego le presentaron a sus futuras compañeras de grupo a través de una videollamada.


En cuanto a Haruka, los fanáticos creen que su incorporación al documental presagia su futuro debut.


Con suerte, Haruka tendrá un futuro brillante por delante y pronto podremos verla en el escenario.


¡Mira la primera parte del documental de LE SSERAFIM a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !