Sandara Park revela por qué cree que YG Entertainment disolvió 2NE1 y su deseo de reunificación del grupo


“Promocionamos durante siete años, pero solo tenemos dos álbumes completos”. 
La integrante de 2NE1 e ícono del K-Pop, Sandara Park, habló sobre su antiguo sello, YG Entertainment.


En el episodio del 14 de septiembre de Radio Star de MBC, la ídolo habló sobre su tiempo con YG Entertainment y cómo casi no forma parte del grupo.


2NE1 era originalmente un grupo de tres miembros. Pensé que no iba a formar parte del equipo, así que lloré, fui a la sala de prácticas y me bebí una botella entera de soju, aunque no podía beber. Poco después, Teddy oppa me pidió que grabara y milagrosamente me uní al grupo.


Sandara Park


La ídolo también reveló lo que pensaba que era la razón por la cual 2NE1 se disolvió, afirmando que se enteró de la disolución a través de la prensa.


Cuando nos separamos, pensé que el cielo se estaba cayendo. La situación era mala dentro de la agencia, así que supongo que la agencia pensó que sería difícil para nosotras promocionar. Promocionamos durante siete años, pero solo teníamos dos álbumes completos.


Sandara Park


Sandara Park no dudó cuando le preguntaron si le gustaría que 2NE1 se reuniera. La ídolo declaró cuánto deseaba que sucediera.

Reunirme con ellas sigue siendo mi sueño. Tengo fe en que llegará un momento en que todos lo querrán.


Sandara Park


2NE1 debutó en 2009 y se disolvió oficialmente en 2016. El grupo formado por los miembros Park Bom, Sandara Park, CL y Minzy es mejor recordado por sus exitosas canciones como “Fire” y “I Am The Best”. Las especulaciones sobre la reunificación del grupo crecieron desenfrenadamente cuando el grupo aparecieron juntas para actuar en el Festival de Música de Coachella de 2022. Echa un vistazo a la actuación del grupo en el reciente festival en el siguiente enlace.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !