Bang Chan de Stray Kids estuvo medio paralizado por una actuación icónica, pero fue tan profesional que nadie lo notó


Antes de su debut, Stray Kids apareció en el programa de supervivencia Stray Kids de JYP Entertainment y Mnet, que mostró a los miembros trabajando duro para lograr su debut.

Aunque todos los miembros debutaron, el programa de supervivencia estuvo lleno de momentos brutales y desgarradores, como cuando Lee Know y Felix fueron eliminados (ambos miembros finalmente fueron traídos de vuelta).


Pero uno de los momentos más emocionantes para los fanáticos fue la actuación feroz y poderosa que dieron los ídolos en esta icónica batalla de baile entre los aprendices de JYP Entertainment y YG Entertainment.



Aunque nadie podría haber sabido que algo andaba mal en ese momento, Bang Chan de Stray Kids reveló recientemente en una transmisión en vivo que en realidad estaba casi paralizado mientras ensayaba la actuación.


El ídolo estaba haciendo la transmisión en vivo en su habitación, mostrando a los fanáticos que tiene dos almohadas para sostener su cuello. Bang Chan explicó que a menudo se encorva mientras trabaja en la música, lo que no ayuda a su cuello.


La otra almohada es para cuando duermo. Porque todavía tengo el cuello muy, muy mal. Porque siempre estoy [encorvado] en la computadora haciendo algunas cosas. Entonces [eso] es realmente malo para mi cuello.


—Bang Chan


El ídolo también reveló que se ha lesionado gravemente el cuello dos veces.


Y también, en realidad me lastimé el cuello dos veces. Una vez fue cuando estábamos haciendo la competencia de supervivencia.


—Bang Chan


El ídolo explicó que durante el programa de supervivencia de Stray Kids, se suponía que debía hacer una voltereta acrobática como parte de su actuación de baile, pero mientras ensayaba, "aterrizó sobre su cuello y luego quedó medio paralizado".


Tuve que hacer acrobacias, pero accidentalmente aterricé sobre mi cuello. Lo cual es muy muy peligroso. Aterricé sobre mi cuello y luego quedé medio paralizado.


—Bang Chan


Desafortunadamente, a pesar de la lesión grave, se esperaba que Bang Chan actuara solo tres días después y usó acupuntura para tratar de sentirse mejor.


Pero teníamos que hacer la batalla en dos, tres días, ¿no? Así que tuve que ponerme agujas en el cuello para mejorar.


—Bang Chan


Debido a que no podía hacer la voltereta con su lesión, Bang Chan tuvo que pensar en otra cosa que hacer para la actuación.


Por lo general, había un truco [en el que] hacía una voltereta frontal y luego así es como se suponía que debía terminar, ¿verdad? Pero luego, como ya no puedo voltear, es por eso que hice otra cosa.


—Bang Chan


La segunda vez que Bang Chan se lastimó el cuello fue cuando se estaba preparando para los Mnet Asian Music Awards (MAMA) e hizo un movimiento de baile de forma incorrecta.


Afortunadamente, el ídolo ahora está bien después de recibir el tratamiento que necesitaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !