Sandara Park actualiza su postura sobre el sexo prematrimonial

Sandara Park

Sandara Park, también conocida como Dara, se hizo famosa en todo el mundo como miembro visual del grupo de K-pop 2NE1, conocida por canciones como "I Am the Best" y "Go Away". Hizo su debut como ídolo cuando tenía 25 años, lo que probablemente le facilitó adaptarse a la caótica fama que la rodeaba en 2009.


Dara, que ahora tiene 37 años, se encuentra en una posición única como celebridad con una carrera autosuficiente que le da un nivel de independencia que la mayoría de las celebridades coreanas no tienen.


También puede hablar sobre temas que los ídolos de K-Pop generalmente tienen prohibido hablar por sus compañías. En un episodio reciente de Unnies Without Appetite (unnie es la palabra que usan las chicas coreanas para referirse a las mujeres mayores), Dara tuvo la oportunidad de hablar con su compañera anfitriona Park So Hyun y con la invitada Oking sobre si pensaba que los hombres y las mujeres podían ser solo amigos. .


Oking decidió llevar la conversación aún más lejos y habló sobre la idea de un "encuentro lindo", que inicialmente significaba un encuentro casual romántico, ¡pero evolucionó para significar salir con alguien solo después de que te acostaste con ellos primero! El grupo reconoció que el tema era escandaloso.


Aún así, Oking siguió adelante y les preguntó a las chicas cómo se sentían acerca de la idea.


Así que Hyun parecía nerviosa solo de hablar de eso, pero Dara ya había tomado una decisión. ¡Dijo audazmente que pensaba que la idea estaba bien!


Explicó que su opinión cambió con la edad: “En el pasado, pensé que tenía que mantener mi inocencia prenupcial. Como he vivido mi vida, he llegado a la conclusión de que tener citas después de dormir juntos no está nada mal”.


Dara negó que estaba bien con eso solo si sucedía de forma natural, pero So Hyun también mencionó el punto de que era imposible si solo era una aventura.


Oking, por otro lado, sugirió que Dara solo quiso decir sus palabras en intención, no en la práctica. Aún así, insistió en que actualmente solo se trata de relaciones serias y mantuvo su opinión.


Ver a un ídolo hablar abiertamente sobre cómo se siente con respecto al sexo y las relaciones es refrescante. Les recuerda a los fanáticos que son humanos que a menudo luchan con los mismos problemas que la persona promedio. Con suerte, a medida que más celebridades envejezcan, habrá más oportunidades para mostrar sus pensamientos y sentimientos internos.


¡Mira el episodio completo de Unnies Without Appetite con Sandara Park, Park So Hyun y su invitado Oking a continuación! Discuten la idea de un "encuentro lindo" en la marca de las 8:30.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !