Sakura rompe a llorar después de que les dicen a LE SSERAFIM que bajen más de peso a pesar de que ya están muy delgadas.

LE SSERAFIM peso

HYBE lanzó recientemente un video documental que muestra el proceso de debut del grupo de chicas rookie LE SSERAFIM.


El 17 de septiembre, HYBE subió el tercer episodio de la docuserie de LE SSERAFIM 'The World Is My Oyster', que es una serie que muestra el proceso en el que debutó LE SSERAFIM.


En el video, se ve a las integrantes estresadas con mucha presión para debutar como el siguiente grupo femenino de K-pop.


En este tercer episodio, se ve al líder del equipo de gestión de artistas de HYBE, Kim Hyung, diciéndoles a los miembros: "Al final, la autogestión depende de ustedes. Creo que necesitan tiempo para repensar cuán importante es esto y para que puedan administrarse a sí mismas". estrictamente", y decirles que pierdan más peso.


En respuesta, Sakura dijo: "Estoy un poco molesta". Comenzó a derramar lágrimas y continuó: "Hemos estado trabajando muy duro. No quiero que nos estresemos por algo como esto. He visto a miembros luchar y ser criticados por estas cosas. Creo que tendremos que esforzarnos mucho más".


Ella estaba explicando que es difícil ver a los miembros luchar por perder de peso a pesar de que todos trabajan tan duro.


La integrante Kim Chae Won también explicó: "Estoy de acuerdo, no tendría ningún problema con que las integrantes tuvieran diferentes planes de comidas. Como dijo Sakura, no es nada por lo que enojarse. Es todo por nuestro propio bien. Y estuvo de acuerdo con el consejo del líder del equipo sobre la pérdida de peso.


Sin embargo, los fans piensan lo contrario ya que los miembros ya son muy delgadas. Los fanáticos comentaron: "Ya están tan delgadas, ¿cómo continúan molestándolas con la pérdida de peso?". "Ser un ídolo es realmente una ocupación extrema" y "Ya están tan delgados".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !