IU y Crush se sorprenden mutuamente con anécdotas sobre J-Hope de BTS, revelando la verdadera personalidad del ídolo

 


Cuando se trata de ídolos, a muchos internautas les gusta creer que son engreídos o tienen el “síndrome de la celebridad”. En realidad, no podría estar más lejos de la verdad. ¡Parece que los ídolos nunca tienen suficientes palabras amables sobre J-Hope! Un ídolo cuya verdadera personalidad ha sido compartida no por uno sino por otros dos artistas es “Happy Virus” J-Hope de BTS.


Recientemente. J-Hope se unió al artista Crush en su última canción, “Rush Hour”. Por supuesto, ambos brillaron por completo y capturaron los corazones de los internautas a través de la canción y el video musical.


Para celebrar el lanzamiento de la canción, Crush visitó a alguien que también conoce muy bien a J-Hope, y no es otra que IU.


Después de lanzar su álbum en solitario Jack In The Box, J-Hope se unió a IU en su serie de YouTube IU Palette y cautivó los corazones de los espectadores con su adorable personalidad.


Crush fue el último invitado en el programa y se sentó con IU y conversó sobre todo, desde sus últimas canciones, el tiempo en el ejército y mucho más.


Durante el video, al hablar sobre su último álbum, IU señaló que Crush tenía una canción con J-Hope.


IU luego compartió cuán asombrosa es la personalidad de J-Hope.


El ídolo reveló que, después de que el miembro de BTS se dio cuenta de que Crush iba a ser un invitado en su programa, J-Hope envió algunos regalos a todo el personal. Crush luego reveló que también recibió algunas flores y un pastel de chocolate de J-Hope.



Sin embargo, no se detuvo allí. Parece que ni IU ni Crush tuvieron suficientes palabras amables para decir sobre J-Hope. Crush reveló que cada vez que conoce a J-Hope, el rapero de BTS siempre lo sorprende de diferentes maneras.


En particular, compartió una historia sobre J-Hope mostrando cuán cariñoso es con aquellos con los que trabaja.


¿Era la 1:50 AM? Recibí un mensaje en Kakaotalk. Estaba dormido. Recibí un mensaje de él. Estuvo despierto hasta entonces. Desde que participó en mi álbum, estuvo estudiando todo sobre mí. Él vio mis actuaciones. Vio todo mi contenido de YouTube y lo vio todo para trabajar conmigo.


Crush 


Crush luego bromeó diciendo que después de todo lo que hizo J-Hope, incluido conseguir bocadillos para todo el personal, ¿era una mala persona por simplemente aparecer en el programa?


IU luego explicó que debe ser porque J-Hope realmente aprecia a Crush como persona.


Por supuesto, siendo el artista humilde que es, Crush no solo agradeció a J-Hope nuevamente por todo, sino también a ARMY (y a los fanáticos de IU) por todo su apoyo.



Cuando se lanzó el video, los internautas no podían olvidar lo considerado que estaba J-Hope con Crush. A pesar de su apretada agenda, siempre parece ir más allá para aquellos con los que trabaja y se toma el tiempo para dar el 110%.


A pesar de estar en uno de los grupos más grandes del mundo, J-Hope siempre demuestra ser uno de los ídolos más amables. Ya sea con fans u otros artistas, trata a todos con mucho amor y muestra su aprecio por ellos siempre que es posible.


Puedes ver más sobre el episodio a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !