Expertos de la industria seleccionan ídolos del K-Pop de cuarta generación con el mayor potencial


En conmemoración del 18.º aniversario desde la fundación de Star News, el medio de comunicación realizó una encuesta con 18 expertos destacados de la industria, pidiéndoles que seleccionaran "El grupo de ídolos de K-Pop de cuarta generación con el mayor potencial".


Cada participante de la encuesta emitió 2 votos para grupos femeninos y 2 votos para grupos masculinos, o 4 en total. A continuación se muestran los resultados.

 

Para los grupos de ídolos femeninos de K-Pop, NewJeans de ADOR x HYBE recibió 16 votos (88,9%) para el primer lugar. Producido por el ex director creativo de SM Entertainment, Min Hee Jin, NewJeans debutó en julio de este año con su primer mini álbum homónimo, arrasando en las listas musicales con canciones como "Attention" y "Hype Boy".


Los expertos de la industria acuñaron razones como " el nuevo pop moderno y fácil de escuchar" y "un encanto natural que emanaba de un grupo de chicas adolescentes" como razones del potencial de NewJeans.


aespa recibió 9 votos (50%), ubicándose en el segundo lugar. El grupo fue lanzado por SM Entertainment en noviembre de 2020 y desde entonces ha ganado títulos como el propio "grupo de chicas del metaverso" de K-Pop".


Los expertos de la industria declararon: "La narración única del grupo a través de sus propios medios de producción propia hace que los consumidores esperen con ansias la siguiente parte" y "El grupo cuenta con potencial para una producción de alta calidad apropiada para una gran potencia del entretenimiento como SM Entertainment, como demostrado durante su ultimo éxito 'Next Level'".


Además, el grupo de chicas IVE lo siguió de cerca en el tercer lugar, recibiendo 8 votos (44,4%). Lanzado por Starship Entertainment en diciembre de 2021, el grupo de chicas obtuvo un éxito inmediato en gran parte gracias a la sólida fanbase de los miembros de IZ*ONE, Jang Won Young y Ahn Yu Jin.


Grupos de chicas como NMIXX, LE SSERAFIM y H1-KEY también recibieron votos de los participantes de la encuesta.

 

Entre los grupos masculinos de K-Pop, el grupo masculino ENHYPEN de HYBE Labels x BeLift Lab recibió 17 votos (94,4 %), obteniendo el primer lugar.


Compuesto por los miembros ganadores del programa de supervivencia de Mnet 'I-LAND', ENHYPEN debutó en noviembre de 2020 con su primer mini álbum, 'Border: Day One'. El grupo también se convirtió en el grupo de K-Pop en vender 1 millón de copias en la primera semana de ventas de álbumes en el menor tiempo desde su debut con 'Manifesto: Day 1', lanzado en julio de este año.


En segundo lugar, el grupo de chicos novatos de YG Entertainment TREASURE obtuvo 9 votos (50%), el grupo más grande jamás lanzado por la agencia detrás de Big Bang, 2NE1, BLACKPINK, etc.


Para ambos grupos de chicos, los expertos de la industria mencionaron razones como "una fanbase en rápido crecimiento", "contenido entretenido producido por ellos mismos" y "producción de alta calidad" como las principales razones de su gran potencial.


Grupos como ATBO, Xdinary Heroes, TNX, YOUNITE y BAE173 también recibieron votos de los participantes de la encuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !