El productor Ryan Jhun revela que el CEO de Starship Entertainment estaba en contra de la canción debut de IVE 'ELEVEN'


¡El principal productor de K-pop Ryan Jhun se sentó con OK POP! Canal de YouTube y compartió algunas de las historias detrás de escena sobre las exitosas canciones de K-pop que ha producido a lo largo de los años.


De hecho, muchas de las canciones que produjo Ryan Jhun llegaron a los primeros lugares en el Circle Chart (anteriormente conocido como Gaon Chart). Una de las canciones que fue un gran éxito es la canción debut de IVE, "ELEVEN".


Durante la entrevista, Ryan Jhun reveló que el director ejecutivo de Starship Entertainment no estaba muy contento con que la canción fuera la canción debut de IVE y se criticó mucho. Ryan Jhun explicó aún más: "Me preocupaba cómo ellas (IVE) podrían lograrlo. Aparentemente, todos tenían dudas porque, después de todo, era su canción debut".


El productor agregó: "No tenía los datos de los miembros, pero finalmente lo lograron. La parte en la que cantaban 'My heart was so colorful' es explosiva. Mezclamos las canciones y quedamos alucinados mientras escuchábamos las canción." Ryan Jhun continuó elogiando a los miembros de IVE y explicó: "Wonyoung ha mejorado mucho. No es solo que su entonación es más alta, sino que su voz también está mejorando. A todos los miembros les fue bien en su propia parte. Yujin hizo un gran trabajo con su parte. Ella era el apoyo detrás del equipo".



Después de escuchar que el CEO de Starship Entertainment no estaba completamente satisfecho con "ELEVEN", los fans expresaron su sorpresa porque les encantaba la canción. Muchos fanáticos e internautas comentaron: "Realmente amo esta canción, es la mejor de las tres", "La parte de Wonyoung es increíble", "Starship Entertainment realmente necesita darle un premio al productor", "Realmente me encantó la letra y la dirección". de la canción", "Esta canción encaja muy bien con las voces de IVE", "Tan pronto como escuché la canción, supe que esta era la indicada", "Realmente me gustó 'ELEVEN' porque no sonaba como un Canción de Starship, lol", "Esta fue la mejor canción para su debut", "Me pregunto qué canción estaba impulsando el CEO Kim Si Dae", "Esta canción fue tan impactante para mí porque me gustó mucho", "Realmente Me gustó que 'ELEVEN' fijó la imagen de IVE", "Menos mal que no escucharon al CEO" y "¿Qué? Me gustó más 'ELEVEN' de su álbum debut".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !