Internautas reaccionan a la afirmación de los fanáticos de que las filtraciones de la relación de Taehyung y Jennie son un nuevo estilo de juego mediático entre las dos compañías. .


Los K-Internautas reaccionaron a la afirmación de los fanáticos de que las filtraciones de la relación de Taehyung y Jennie son un nuevo estilo de juego de medios .


Algunos fanáticos internacionales crearon un análisis que consta de 11 páginas de texto que explican por qué estos rumores son un juego mediático mutuo entre las dos compañías.


Las principales puntos son :


1. HYBE y YG son socios, no enemigos.


2. No hay una confirmación del 100% de su relación, lo que favorece a ambas empresas.


3. Los rumores están llenos de muchas "coincidencias afortunadas".


4. Silencio de ambas empresas.


A pesar del análisis detallado, los K-netizens no lo creen. Ellos comentaron:


"Me encanta cuando los no coreanos actúan como si supieran todo sobre nuestro país. Las acciones de ambas compañías han estado cayendo desde el comienzo de los rumores, y al público genérico no le importa", "No seas ridículo. Sin embargo, ¿quién más que los shippers y los fans de las relaciones ficticias se preocupan por las relaciones de los ídolos? ", "Al público en general no le importan los ídolos, solo acepta que están saliendo", "Los fanáticos son realmente patéticos. Nunca había visto tanta histeria debido a las citas de alguien", "Si esto es un juego de medios, Entonces, ¿cuál es el beneficio? Ninguno de los grupos mejoró debido a los rumores, y las acciones de ambas compañías continúan cayendo", "Los fanáticos de ambos grupos son un poco patéticos. ¿11 páginas de análisis para demostrar que no están saliendo? Ambos son divertidos y triste a la vez".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !