BoA dice que quiere invitar a BLACKPINK al nuevo programa de música K-Pop de JTBC, 'K-909'


Antes del estreno del nuevo programa de música K-Pop de JTBC 'K-909', la MC principal BoA se sentó para una ronda de 9 preguntas.


Primero, la estrella del K-Pop reveló que esta era la primera vez que desempeñaría el papel de MC para un programa y expresó sus nervios.


A continuación, se le preguntó a BoA qué artista le gustaría ver en 'K-909'. Ella respondió: "¡BLACKPINK! Nunca las había conocido antes. Vi su presentación de 'Coachella' y me dejó una fuerte impresión, así que me encantaría verlas aparecer en este programa".


Cuando se le preguntó acerca de una versión memorable de una de sus propias canciones hecha por artistas hoobae, BoA dijo: "Baekhyun cantó una versión de una de mis canciones llamada 'Garden In The Air'. Por lo general, mis canciones están hechas por artistas femeninas, así que fue nuevo e intrigante escuchar una de mis canciones cantada por un artista masculino. Fue muy relajante y tranquilizador".


Además, BoA eligió al rapero/músico Lee Young Ji como el artista con el que le gustaría colaborar y a Michael Jackson como el artista que más admira.


Mientras tanto, 'K-909' de JTBC es un nuevo programa musical semanal que invita a artistas de K-Pop a realizar escenarios únicos y no convencionales para los fans. El programa también presenta contenido detrás de escena de los artistas mientras se preparan para una actuación única, ofreciendo una mirada profunda al mundo del K-Pop.


'K-909', presentado por BoA, Haewon de MC NMIXX, así como un 'K-Pop Professor' , se estrena a finales de este mes el 24 de septiembre a las 4:40 p.m. KST.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !