Esta es la razón por la cual la foto de la videollamada de V de BTS y Jennie de BLACKPINK conmocionó a tanta gente.


El 2 de agosto, se subió un video titulado “La razón por la que se me puso la piel de gallina con la filtración de fotos de la videollamada de Jennie ♥ V” en el canal de Youtube del ex reportero de entretenimiento Lee Jin-ho.


Más temprano en el mismo día, se filtraron nuevas fotos privadas de V de BTS y Jennie de BLACKPINK. Las imágenes muestran a Jennie recibiendo un beso en la frente de un hombre que se cree que es V y V haciendo una videollamada con una mujer que se cree que es Jennie. Además, también se publicó una captura de pantalla de una lista de varias fotos de citas.



Al respecto, Lee Jin-ho reveló personalmente las opiniones de un experto en seguridad y señaló dos problemas preocupantes relacionados con las fotos filtradas. En consecuencia, el experto en seguridad dijo: “Mirando el nombre del archivo, parecen archivos originales, no fotos transmitidas a través de Kakao Talk. Pero si los archivos originales se los quitaron así, el celular que almacenó esas imágenes podría haber sido pirateado”, y agregó: El teléfono celular puede ser el teléfono del pirata informático o un teléfono no utilizado. Las imágenes se mostraban en la pantalla y luego se tomaban con otra cámara”.



Agregaron: “Esa es la forma en que el hacker evitó ser rastreado. Es porque la información de ubicación y los rastros se pueden encontrar cuando las personas analizan la imagen. Creo que el hacker trató de evitar tal riesgo”, y agregó: “Por lo tanto, creo que se han revelado los archivos originales”.


El experto en seguridad dijo: “No creo que el pirata informático trajera los archivos originales a su Mac y luego hiciera una captura de pantalla de la pantalla de su Mac. De hecho, capturó la pantalla de la Mac usando otro dispositivo”, y agregó: “La razón es que… primero, puedes encontrar que ambos lados de la imagen se ven ligeramente oscuros. Si observa las partes de las esquinas izquierda y derecha, son un poco más oscuras que la parte central. Eso se debe a los píxeles, lo que indica que la foto se tomó con otro dispositivo”.

jennie bts v miniatura


En particular, el experto en seguridad señaló que “existe una gran posibilidad de que el teléfono celular original haya sido pirateado”, y agregó que “si el teléfono celular en sí está controlado por el pirata informático, puede encender el micrófono y escuchar lo que dice el propietario del teléfono”. hace en su teléfono en tiempo real y con quién está hablando el propietario del teléfono incluso cuando no está conectado. Lo que más me asusta es que el hacker pueda literalmente hacer todas esas cosas”.


Mientras tanto, las agencias de V y Jennie no han expresado ninguna posición con respecto al incidente, que se está intensificando y aumentando la frustración de los fans. Al respecto, Lee Jin-ho dijo: “Es posible que las agencias estén lidiando con el contenido relacionado a su manera”, y agregó: “Parecen ser más cautelosos porque si confirman la relación romántica de las dos estrellas, es posible que involuntariamente alienten la relación. La decisión de ambas agencias de guardar silencio sobre las acciones del hacker es comprensible”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !