P Nation bajo investigación policial debido a la muerte del trabajador del 'Summer Swag'

 

P Nation


P Nation bajo investigación policial debido a la muerte de un trabajador del lugar 'Summer Swag'.


Según los informes, la oficina de P Nation  fue allanada por el Ministerio de Empleo y Trabajo el 25 de agosto para investigar la muerte de un trabajador mongol no identificado de unos veinte años. El trabajador cayó y murió al desmantelar el set 'Summer Swag' después del concierto de Psy en la ciudad de Gangneung el 30 de julio KST. Se dice que no recibió el equipo de seguridad necesario a pesar del mal tiempo.


Si es cierto, P Nation ha violado la Ley de Salud y Seguridad Industrial, que establece que el trabajo al aire libre se detendrá durante condiciones climáticas adversas. Al momento de la lamentable muerte del trabajador, P Nation expresó: “Haremos todo lo posible para establecer medidas para evitar que ocurra otro accidente como este con sentido de responsabilidad”. El Ministerio de Empleo y Trabajo emitió entonces una orden de allanamiento e incautación contra la etiqueta por los cargos de violar las leyes de seguridad de la industria.


En noticias relacionadas, el festival 'Summer Swag' fue criticado anteriormente por la cantidad de agua utilizada para empapar a la audiencia en medio de una sequía en el país. También se informó que muchos asistentes al concierto dieron positivo por COVID-19, y la ciudad de Yeosu criticó al festival por dejar el estadio seriamente dañado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !