Se revela la personalidad fuera de la pantalla de Hyun Bin: nunca se enoja, incluso cuando sucede algo malo


Hyun Bin


La personalidad de Hyun Bin es elogiada por Yoo Hae Jin, su coprotagonista en “
Confidential Assignment 2: International”.

El 2 de septiembre, Xports News publicó una entrevista con el actor Yoo Hae Jin, uno de los principales miembros del elenco de la próxima película muy esperada “Confidential Assignment 2: International”.

Confidential Assignment 2

 

En particular, Yoo Hae Jin llamó la atención al elogiar la personalidad de su coprotagonista Hyun Bin.


Yoo Hae Jin dijo: “Hyun Bin no se enoja con frecuencia. No parece ser bueno para maldecir. Creo que tiene una mentalidad tan buena”.

Hyun Bin


Incluso cuando las cosas salen mal y ocurre una mala situación, Hyun Bin parece estar tratando de entender primero. Gracias a sus valores positivos, es poco probable que Hyun Bin se pelee con alguien.


Sin embargo, según su coprotagonista, hubo momentos en que la personalidad relajada de Hyun Bin podría ser molesta. Por ejemplo, incluso cuando Yoo Hae Jin se lastimó mientras filmaba una escena de acción, la reacción de Hyun Bin fue: “Eso puede pasar”.


Debido a esto, Yoo Hae Jin luego “se vengó” de Hyun Bin. Dijo que cuando Hyun Bin se quejó de que le dolía durante el rodaje de una escena de acción, le dijo exactamente lo mismo que Hyun Bin le dijo antes: “Eso puede pasar”.


Mientras tanto, “Confidential Assignment 2: Internacional” describe la historia de Corea del Sur, Corea del Norte y Estados Unidos realizando una investigación conjunta para atrapar a una organización criminal global.

Confidential Assignment 2


Yoo Hae Jin interpreta al detective surcoreano Kang Jin Tae. Hyun Bin interpreta al detective norcoreano Lim Chul Ryung. Daniel Henney asume el papel del agente extranjero del FBI Jack.

Confidential Assignment 2


La secuela de “Confidential Assignment 2” después de 5 años llegará a los cines el 7 de septiembre. La atención se centra en si “Asignación confidencial 2: internacional” recibirá tanto amor como la primera película, que atrajo a 7,81 millones de espectadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !