El controvertido SoJang afirma que IVE es un grupo de 7 miembros e insinúa que Jang Won Young hizo que echaran a Park Joo Bi

Sojang


Sojang ha subido otro video controvertido. Esta vez, el canal de chismes de YouTube afirmó que se suponía que el grupo femenino IVE era un grupo femenino de siete integrantes, pero una integrante fue "expulsada" debido a Jang Won Young.


El controvertido YouTuber comenzó explicando que la canción debut del grupo, "Eleven", originalmente se llamaba "Prism", que se supone que tiene siete colores. Además, hay una parte de la canción que cuenta hasta el número 7. Además de eso, los miembros de IVE tienen cada uno un color del arcoíris que los representa, pero falta el color amarillo.


Sojang continuó explicando que todo esto se debió por culpa de Wonyoung que IVE debutó con seis miembros en lugar de siete.

Wonyoung de IVE

La historia comenzó a desarrollarse cuando un internauta reveló un incidente que involucró a Jang Won Young. Aparentemente, Jang Won Young había estado dando promociones gratis a Maeil Soy Milk durante tres meses para conseguir un contrato. Jang Won Young incluso afirmó que bebe leche de soya todos los días y se la vio sosteniendo el cartón de leche de soya para que se mostrara el logotipo de Maeil Soy Milk.


Los fanáticos de Jang Won Young confiaban en que Jang Won Young obtendría un contrato publicitario con la compañía. Sin embargo, no hubo noticias de un acuerdo publicitario incluso después de tres meses, por lo que Jang Won Young decidió dejar de tomar Seoul Milk. Muchos afirman que esta es la forma en que Jang Won Young consigue acuerdos comerciales y su forma de querer convertirse en modelo para la compañía de leche.

Recientemente, un internauta reveló que la razón por la que Maeil Soy Milk no contactó a Jang Won Young fue por Park Joo Bi, quien se suponía que era la séptima miembro de IVE. Según las afirmaciones, Park Joo Bi es la nieta del fundador de Maeil Soy Milk y fue expulsada de IVE debido a los celos de Jang Won Young.


Sojang afirmó que Jang Won Young, quien está acostumbrada a estar en la posición central durante la promoción de IZ*ONE, no quería promocionar junto con Park Joo Bi porque Park Joo Bi era una candidata muy probable para ocupar la posición central de IVE.

Park Joo Bi era una aprendiz que se hacía llamar Park Seon y atrajo mucha atención cuando apareció en 'Idol School'. Se destacó en todos los aspectos, como el canto, el baile e incluso su visual. Por lo tanto, Park Joo Bi habría sido el centro del grupo.


Según un funcionario de entretenimiento, Park Joo Bi había terminado de grabar la canción debut con IVE y se suponía que debutaría con el grupo. Sin embargo, Jang Won Young declaró obstinadamente que no quería estar en el mismo grupo que Park Joo Bi. Es por eso que Starship Entertainment movió a Park Joo Bi para que se convirtiera en actriz en su compañía.


Park Joo Bi


Sojang afirmó que Jang Won Young tenía envidia de Park Joo Bi porque Park Joo Bi era una belleza natural y tenía mejores antecedentes/perspectivas que ella. Por lo tanto, si Park Joo Bi hubiera debutado con IVE, definitivamente se habría convertido en la integrante central.


El YouTuber afirmó que todo esto se reveló cuando un internauta que afirmó ser amigo de Park Joo Bi expuso la historia en una comunidad en línea. Cuando los fanáticos de Jang Won Young estaban seguros de que Jang Won Young obtendría el contrato publicitario con Meil ​​Soy Milk, un internauta comentó que nunca sucedería debido a lo que hizo Jang Won Young.



Sojang continuó compartiendo la historia de este incidente en otro video donde el YouTuber afirmó que los amigos y compañeros de escuela de Park Joo Bi testificaron sobre las acciones de Jang Won Young hacia Park Joo Bi.


En el segundo video, Sojang mostró capturas de pantalla de lo que escribió una persona que decía ser la madre de Park Joo Bi en varias comunidades en línea. La supuesta madre probó su identidad al mostrar fotos nunca antes vistas de Park Joo Bi y Jang Won Young, y afirmó que el contenido revelado en el video de Sojang era exacto.

 

La persona que dice ser la madre de Park Joo Bi declaró que Park Joo Bi no se convirtió en actriz sino que ha vuelto a ser una estudiante común y pronto revelará toda la verdad detrás de lo que sucedió con el debut de IVE.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !