Los fanáticos coreanos se vuelven locos por los 'desnudos' de (G)I-DLE en los teasers para su quinto mini-álbum 'I Love'


(G)I-DLE desnudas

El 30 de septiembre a la medianoche KST, las chicas lanzaron nuevos teasers preparándose para su regreso con su quinto mini-álbum, 'I Love'. Los teasers lanzados ese día incluyeron el póster de la canción principal "Nxde" y un boceto de la película que dio una idea de los encantos fatales de (G)I-DLE.


(G)I-DLE teaser Nxde


En particular, los fans coreanos están fascinados por la belleza de todas las integrantes en el teaser de la película, donde las integrantes parecen estar desnudas. El póster de la canción principal también recibió atención, donde todas tienen el cabello teñido de rubio o rubio fresa con lápiz labial rojo.


Los fanáticos e internautas comentaron: "Esto es tan loco", "Dios mío, son impresionantes", "Todos se ven tan hermosas", "Todas ellas con el cabello decolorado son tan locos", "Me encanta este nuevo concepto". Están rompiendo límites", "¡No puedo esperar hasta que se lance su álbum!" "Estoy a punto de desmayarme", "Wow, espero con ansias este regreso", "Esto es una locura", "Me recuerda mucho a Marilyn Monroe", "El concepto es tan increíble", " ¿Qué pasa con esto, todos se ven tan hermosos", y "¡Esto es todo!"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !