Se lanza nueva canción de GD, la transformación de BIGBANG después de superar el dolor


Los miembros de BIGBANG, que regresaron como equipo después de cuatro años, se comunican con sus fans a través de actividades personales constantes.

Los miembros de BIGBANG, quienes hicieron su primera reaparición en cuatro años con el sencillo digital “Still Life” en abril, están expandiendo sus actividades individuales.


GD (Kwon Ji-yong) lanzó el video musical de su nueva canción “Can’t Help Falling In Love” en Instagram y su canal oficial de YouTube el 18 de julio. Esta canción es una colaboración entre él y el director Vaz Luhrmann de la película “Elvis”, que ha llamado la atención de los fans incluso antes de su estreno.


El miembro T.O.P (Choi Seung-hyun) reveló su estado reciente en Instagram el 16 de julio. En la foto publicada, se le ve “bebiendo solo” la marca de vino que se dio a conocer previamente en su historia de Instagram el día 1. Después de rescindir el contrato con su antigua agencia YG Entertainment, T.O.P está expandiendo su negocio en varios campos, incluido el vino.



Taeyang (Dong Young-bae) compartió en Instagram el 14 de julio que recientemente asistió a una sesión de escucha del álbum en solitario de J-Hope, miembro de BTS, “Jack In The Box”. El mismo día, Taeyang también subió una selfie de él y el rapero DPR LIVE (Hong Da-bin) sonriendo.


Recientemente, Daesung se ha estado comunicando activamente con sus fanáticos a través de su canal de YouTube 'D's play', que tiene 440,000 suscriptores. Subió el video de la versión de la canción de BIGBANG y el video de Vlog, comenzando con el video de la versión de la canción "BAD BOY" de BIGBANG en junio del 2020. También hizo reír a los fanáticos al lanzar un video de autoentrevista después de que "Still Life" ganó en "M! Countdown" de Mnet.


BIGBANG hizo su regreso con el sencillo digital “Still Life” en cuatro años desde 2018, llamando la atención al clasificarse en la cima de varias listas de música justo el día de su regreso.


A pesar de sus constantes controversias, BIGBANG está realizando una nueva transformación con “Flower Road” en 2018 y “Still Life” recientemente. Los fanáticos están prestando mucha atención a qué tipo de transformación intentarán después de regresar.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !