Acusan a Jennie de BLACKPINK por 'apropiación cultural' después de ser vista con trenzas en 'The Idol'


Después de que se lanzó el primer tráiler de “The Idol”, Jennie enfrenta una reacción violenta por su peinado.

El 18 de julio, se lanzó el primer tráiler de la serie original de HBO, “The Idol”, a través del cual Jennie de BLACKPINK hará su esperado debut como actriz en un papel secundario, y llamó mucho la atención.


Sin embargo, además de los comentarios que muestran entusiasmo por el primer trabajo de actuación de Jennie, también ha estallado la controversia. Específicamente, en una escena del tráiler donde se ve a Jennie bailando, ella tenía el peinado trenzado.



Las críticas dirigidas a Jennie luego se desencadenaron entre los fanáticos internacionales del K-pop en general y los fanáticos negros en particular porque los peinados con trenzas, incluidas las trenzas, son parte de la cultura africana y se supone que las celebridades que no son negras no deben usarlos con el único propósito de lucir. "cool" y "hip".

Esta no es la primera vez que los ídolos del K-pop son criticados por apropiarse de la cultura africana a través de sus peinados. Anteriormente, Lisa de BLACKPINK se vio envuelta en críticas y tuvo que disculparse por usar extensiones de trenzas cuadradas en el video de baile de “MONEY”.



Muchas personas expresan su decepción con Jennie por usar trenzas y exigen comentarios de la ídolo femenina. Mientras que los fanáticos defienden a Jennie diciendo que no pretendía faltarle el respeto, otros argumentan que Jennie habla inglés con fluidez y está familiarizada con la cultura occidental, por lo que debe estar al tanto del problema relacionado con la apropiación cultural y podría haber evitado este error.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !