Kazuha de LE SSERAFIM habla sobre como esta logrando sus sueños en 'Elle'


Kazuha de LE SSERAFIM participó en su primera sesión fotográfica en solitario desde su debut para la edición de agosto de la revista 'Elle', hablando sobre cómo fue para ella cambiar de entrenamiento para convertirse en bailarina y convertirse en una ídolo del K-Pop.


Para esta función en solitario en 'Elle', Kazuha compartió un vistazo de su vida como bailarina con una sesión fotográfica con temática de ballet. Incluso usó los zapatos que usó durante sus estudios en los Países Bajos en un solo corte.


Durante su entrevista, Kazuha reveló sobre su transición a una ídolo del K-Pop: "Fue el nuevo desafío más grande de mi vida. Antes de nuestro debut, tuve problemas para aprender coreano. Pero una vez que comenzamos las promociones, pasé mucho tiempo charlando con las demás chicas que pude mejorar en poco tiempo".


¿Qué considera Kazuha su fuerza? Ella respondió: "Puede que no lo parezca, pero en realidad soy alguien que está llena de ambición. Para mí, esa palabra es una palabra positiva. Me permite soñar sin caer en la piedad de las limitaciones de la realidad".


A continuación, Kazuha habló sobre su lista de deseos de la infancia. Ella dijo: "Cuando era joven, llené una lista de deseos. Dos de las cosas que escribí en la lista eran actuar en un escenario donde pudiera escuchar a la audiencia gritando y vitoreando, y aparecer en una revista. En ese momento edad, creía que si realmente creía que podía cumplir estos sueños, entonces realmente se harían realidad".


Además, Kazuha reveló un atisbo de su fuerte ética de trabajo. Ella dijo: "Si te enfocas solo en tu habilidad o en los resultados, entonces es fácil deprimirse. Cuando caigo en la rutina, trato de recordar por qué comencé a amar lo que hago y por qué lo estoy haciendo". primer lugar, y trato de recordar la alegría del proceso". Finalmente, la integrante de LE SSERAFIM dijo: "Solo han pasado dos meses desde nuestro debut, pero mucha gente ha mostrado mucho interés en nosotros y estoy muy agradecida. Parece que mucha gente está asombrada por el hecho de que estudié ballet". en el extranjero. A partir de ahora, espero perfeccionar mis habilidades como ídolo del K-Pop y mostrar mi crecimiento".






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !