Ranking de valor de marca de grupos masculinos de K-Pop para julio: BTS, Seventeen, NCT y ASTRO

Top 4 de los grupos de chicos K-Pop con mayor valor de marca en julio

Los 4 mejores grupos de chicos de K-Pop según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea en julio son BTS, Seventeen, NCT y ASTRO


Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea del 9 de julio, los 4 mejores grupos de chicos de K-Pop en términos de clasificación de valor de marca para el mes de julio son BTS, Seventeen, NCT y ASTRO.


Desde el 9 de junio hasta el 9 de julio, el Instituto analizó grandes datos de numerosos grupos de chicos de K-Pop en áreas que van desde la participación del consumidor hasta la actividad de los medios, la comunicación, la actividad comunitaria, etc.


¿Quiénes son los grupos más valiosos de K-Pop en julio? Descubre aquí


Primero, BTS llegó a la cima en el mes de julio con un total de 5,786,587 puntos. Seventeen lo siguió en el segundo lugar con 3,911,076 puntos, mientras que NCT obtuvo un total de 2,326,899 puntos en el tercer lugar y ASTRO ocupó el cuarto lugar con un total de 1,778,666 puntos.

Gráfico de clasificación de valor de marca de los 4 mejores grupos de chicos K-Pop en julio

Aquí están los 30 mejores grupos de chicos de K-Pop en términos de clasificación de valor de marca para julio, en orden: BTS, Seventeen, NCT, ASTRO, MONSTA X, The Boyz, Big Bang, EXO, WINNER, BTOB, Stray Kids, ENHYPEN, TOMORROW x TOGETHER, INFINITE, Super Junior, Shinhwa, SHINee, Wanna One, TREASURE, P Nation, GOT7, 2PM, NU'EST, Golden Child, Pentagon, VIXX, SF9, Highlight, ATEEZ y TVXQ.


Ranking de los 30 grupos de chicos K-Pop más valiosos en julio


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !