Minho de SHINee se sorprende al ver cuánto creció Yoogeun de 'Hello baby de SHINee'


En el último episodio de 'Soshi Tam Tam', Girls Generation se embarcó en una montaña rusa emocional, ya que tuvieron que elegir al verdadero Kyungsan que apareció en 'Hello Baby'.


'Hello Baby' fue un programa de reality show que se emitió en 2009 y las celebridades tuvieron la oportunidad de experimentar la paternidad cuidando a un bebé. Girls' Generation fue el primer grupo de celebridades en criar a un niño y cuidó a Kyungsan, de nueve meses.


En la transmisión del 26 de julio de 'Soshi Tam Tam', Girls Generation tuvo el desafío de elegir al verdadero Kyungsan entre tres opciones. Entre los tres chicos, uno era en realidad Yoogeun de 'Hello Baby de SHINee'.


Después de enterarse de esto, las integrantes de Girls' Generation decidieron hacer una videollamada a Minho para mostrarle cuánto había crecido Yoogeun.


Minho reconoció inmediatamente a Yoogeun y se sorprendió mucho al ver cuánto había crecido.






YoonA le explicó a Minho que Yoogeun había aparecido primero y que todas las integrantes de Girls' Generation pensaron que él era Kyungsan, por lo que todas las integrantes lloraron al conocer a Yoogeun. Después de escuchar esto, Minho se echó a reír.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !