Los aficionados notan como Winter de aespa no suda


A principios de este mes, las integrantes de aespa aparecieron en el popular programa de  'Point of Omniscient Interference'.


En el episodio que se emitió el 9 de julio, las chicas atrajeron a los espectadores y mostraron algunas de las escenas detrás de escena de la filmación del video musical de su nueva canción "Girls".


En este día, se vio a Karina, NingNing y Giselle sudando después de terminar la coreografía del video musical, pero por otro lado, Winter se le veía sin sudar.

Los MC del programa también notaron esto y le preguntaron a Winter: "¿No sudas mucho?". En respuesta, Winter dijo: "Sí, no tengo mucho sudor".


Los internautas que vieron el episodio también notaron que Winter no suda mucho y comentaron: "¿No es peligroso si no sudas ya que tu cuerpo no puede regular el calor?". "Pero ella tiene la mejor condición de idol ya que no suda", "Ojalá no sude mucho", "Suerte, eso significa que no sudará mucho durante el verano" y "Eso es muy interesante. Tengo envidia de que no sude mucho".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !