Esta ídolo femenina de 16 años sorprendió a los fanáticos nacidos en los años 90 al decir que nunca había visto la rotonda en el patio de recreo.


Leeseo, la integrante más joven del IVE, confesó haber visto la rotonda, un juego giratorio, por primera vez en su vida.

El 23 de julio, se lanzó el video detrás de cámaras del teaser debut “HAVE WHAT WE WANT” en el canal oficial de YouTube de IVE. El detalle más llamativo del video fue sobre Leeseo (16), quien nació en 2007.


Leeseo

Después de terminar su sesión, Leeseo dijo: “Pude probar y fue divertido viajar en el fantástico juego de juegos que gira”. El "paseo fantástico" de Leeseo se refiere a la rotonda en la que las generaciones anteriores solían montar y jugar cuando eran jóvenes.


Recientemente, parece haber visto el juego por primera vez porque se han eliminado las rotondas de muchos parques infantiles por razones de seguridad. Los fanáticos nacidos en la década de 1990 se sorprendieron con los comentarios de Leeseo. Muchos sintieron claramente la brecha generacional con el comentario inesperado de Leeseo.


Leeseo


En este día, Leeseo subió a la rotonda y cautivó a todos al mostrar su encanto fresco y lindo como el miembro más joven de un grupo de ídolos. Los miembros de IVE como Leeseo, Jang Won-young, Ahn Yu-jin, Gaeul, Rei y Liz también abrumaron a la cámara con su deslumbrante belleza.


Leeseo

Mientras tanto, IVE se ha establecido como un representante de los grupos femeninos de cuarta generación ya que recibieron mucho amor luego de lanzar su segundo álbum sencillo “LOVE DIVE” en abril.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !