Fans de Girls' Generation dicen que 'Soshi Tam Tam' es para los fanáticos, así que no importa si tiene calificaciones de audiencia bajas.



Según Nielsen Korea, una empresa de investigación de índices de audiencia, el cuarto episodio del programa de entretenimiento de JTBC 'Soshi Tam Tam', que se emitió el día 26, registró un índice de audiencia del 0,8 % en los hogares de todo el país.


Esta es una caída de 0,1 puntos porcentuales de la calificación de audiencia de 0,9% para la última transmisión y es la calificación más baja del programa hasta el momento.


'Soshi Tam Tam' es el programa de entretenimiento especial del 15º aniversario de Girls' Generation. Las integrantes de Girls' Generation se reunieron para celebrar juntas los 15 años de actividad.



Por lo tanto, muchos fanáticos dicen que está bien que el programa tenga una calificación baja porque, en primer lugar, el programa fue un regalo para los fanáticos. Los fanáticos comentaron: "Está bien, el programa era para los fanáticos de todos modos", "Mientras los fanáticos estén felices, eso es todo lo que importa", "Nadie ve este programa en la televisión que ven en una plataforma de transmisión", "Este programa fue hecho para que los fans pueden ver el grupo", "Creo que el programa es divertido", "Creo que el programa es para los fans", "Pensé que este programa solo se transmitía por televisión, lol", "Creo que está bien, el programa es número de clasificación en OTT", "Solo los fanáticos ven el programa" y "No creo que la calificación de los espectadores deba importar para este programa, ya que es para los fanáticos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !