¿Los escándalos de bullying terminaron después de que Kim Ga-ram y Soo-jin dejaran sus grupos?... Mucha gente se siente incómoda con el 'la retirada de miembros'


Kim Garam, quien causó controversias sobre bullying escolar, recientemente dejó LE SSERAFIM. El retiro de Soo-jin de (G)I-DLE debido al mismo problema el año pasado también se destacó nuevamente.


El 20 de julio, HYBE Labels – Source Music hizo un anuncio oficial, diciendo: “Nuestro contrato exclusivo con Kim Garam ha sido rescindido”, y agregó: “Nos disculpamos sinceramente por causar molestias a los fanáticos y a muchas personas debido a la controversia relacionada con Kim Ga. -RAM".


La “controversia relacionada con Kim Ga-ram” mencionada por Source Music significa las sospechas de que Kim Ga-ram es una autora de bullying escolar que surgió incluso antes de su debut. A, quien afirmó haber sufrido daños causados ​​por Kim Ga-ram durante sus días de escuela, dijo: “Kim Ga-ram y su amiga me intimidaron desde fines de abril hasta principios de mayo de 2018. Al no poder soportar el abuso grupal continuo, Tuve que transferirme a otra escuela”.


La controversia se intensificó. En ese momento, la agencia mantuvo su posición y dijo: “La revelación es una difamación maliciosa, Kim Ga-ram fue en realidad una víctima”. Sin embargo, un aviso del resultado emitido por el Comité de Violencia Escolar, que contenía la información de que Kim Ga-ram fue castigado por acoso escolar en el Nivel 5, fue revelado a través del bufete de abogados representante de la víctima, y ​​la opinión pública comenzó a apoyar a la víctima.


Le Sserafim Kim Garam

Finalmente, las actividades de Kim Ga ram con LE SSERAFIM se suspendieron temporalmente. La decisión se tomó 18 días después de que el grupo lanzara su canción debut "Fearless". Más tarde, Kim Ga ram creó un caso sin precedentes ya que dejó el grupo en solo dos meses sin poder participar en más actividades oficiales de LE SSERAFIM.


Sin Kim Ga-ram, LE SSERAFIM continuará su carrera como un grupo de 5 miembros. Aunque “Fearless” se desempeñó bien en la lista global de Billboard durante 11 semanas consecutivas, se señaló que la respuesta complaciente de la agencia con respecto al tema relacionado con Kim Ga-ram ha dejado una mancha indeleble en la reputación del grupo.


Antes de que Kim Ga-ram dejara LE SSERAFIM, la retirada de Soo-jin de (G)I-DLE también fue un gran caso. Ocurrió en febrero del año pasado, aproximadamente medio año después de que un internauta de la comunidad en línea afirmara ser ex alumno de la escuela secundaria de Soo-jin y levantara sospechas de acoso escolar.


soojin

En ese momento, el usuario de Internet B argumentó: “Cuando Soo-jin era estudiante, golpeaba a otros estudiantes y extorsionaba por dinero y sus cosas valiosas”. En el proceso, también se descubrió que la actriz Seo Shin-ae era víctima del acoso escolar de Soo-jin, lo que causó una gran conmoción entre el público.


Seo Shin-ae testificó: “Durante dos años, esa persona (Soojin) y su pandilla hicieron continuas acusaciones sin fundamento y ataques personales a otros estudiantes en todas partes, de camino a la escuela, en el pasillo, en la cafetería y todos los días. ”, agregando credibilidad a las sospechas de que Soo-jin está cometiendo acoso escolar.


Soojin se quejó de la injusticia al principio. Al negar las acusaciones de acoso escolar, enfatizó: “Nunca tuve una conversación con Seo Shin-ae cuando era estudiante”. El acusador fue demandado por difamación y difusión de información falsa.


Sin embargo, la controversia no se calmó y, finalmente, la agencia decidió retirar a Soo-jin del grupo. En marzo de este año, aproximadamente 7 meses después de que Soo-jin dejara (G)I-DLE, también se rescindió su contrato exclusivo con la agencia. Los resultados de la investigación policial sobre las denuncias de difamación de información falsa se informaron como no transferidos.


Al igual que Kim Ga-ram, Soo-jin dejó el grupo sin una explicación clara sobre las acusaciones de bullying escolar. La verdad se hizo a un lado sin explicación ni disculpa, y los fanáticos observan las actividades del grupo con “la retirada de los miembros” de una manera incómoda.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !