Song Hye Kyo y Lee Do Hyun llaman la atención con su diferencia de edad de 14 años como pareja en 'The Glory' de Netflix

 


Después de que la nueva serie dramática de Netflix 'The Glory' revelara el elenco principal completo, Song Hye Kyo y Lee Do Hyun atrajeron la atención con su diferencia de edad de 14 años como pareja.


Como se informó anteriormente, el nuevo proyecto de la guionista Kim Eun Sook y el director Ahn Gil Ho, 'The Glory', es un drama psicológico/de venganza dirigido por la actriz Song Hye Kyo. La historia sigue la vida de una mujer llamada Moon Dong Eun, cuya vida se hace añicos y su alma se hace pedazos durante su juventud cuando se convierte en víctima de un horrible bullying escolar.


Más tarde, Moon Dong Eun promete dedicar su vida a vengarse de sus agresores, así como de todos aquellos que se hicieron a un lado como espectadores y no le ofrecieron una mano amiga. Lee Do Hyun interpreta a un personaje envuelto en misterio, Joo Yeo Jung, quien probablemente enfrente al personaje de Song Hye Kyo, Moon Dong Eun.


Después del anuncio del elenco, los dos personajes principales llamaron la atención por su diferencia de edad como pareja. Los internautas comentaron:


"No Lee Do Hyun"


"¿Su contrato depende de actuar con actores más jóvenes?"


"Puedo oler que se está gestando otro escándalo".


"No me importa su vida privada, pero realmente debería refrescar su actuación".


"Siento que los hombres y las mujeres mayores siempre se enojan cada vez que ven parejas de mujeres mayores y hombres más jóvenes".


"Está trabajando de nuevo con un actor más joven jajaja"


¿Qué piensas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !