Internautas afirman que LE SSERAFIM se ve mucho más feliz después de que Kim Garam fuera eliminada del grupo.

LE SSERAFIM


A pesar de las diversas controversias que involucran a
Kim Garam, LE SSERAFIM hizo su debut con éxito y consolidó sus posiciones en la industria del K-pop. Las chicas han ganado más y más popularidad a medida que reciben más amor de los fans.


Las chicas terminaron sus promociones recientemente y comenzaron a prepararse para su tiempo libre. Las chicas continuaron actualizando a los fanáticos a través de su canal de YouTube y comenzaron un Vlog de su día libre después de las promociones.


En el último episodio que se emitió el 20 de julio, las chicas recibieron una estadía en un hotel donde pudieron celebrar la conclusión exitosa de sus primeras promociones.


Las chicas se pusieron sus pijamas a juego y pasaron tiempo de calidad juntas, jugando y comiendo deliciosas comidas juntas.

Cuando se emitió el episodio, los fans e internautas comentaron cómo el grupo se ve mucho más feliz en estos días. Algunos de estos internautas comentaron cómo el grupo parece mucho más feliz después de que el miembro Kim Garam dejara el grupo.


Los internautas comentaron: "Me encanta esta combinación de integrantes", "Se ven tan felices, se ven bien", "Todos se ven tan felices, yo estoy feliz", "Best SSERAFIM", "Se ven tan pacíficas", "También es tranquilo verlas", "¿Soy solo yo o el ambiente se siente mucho mejor después de que esa persona fue eliminada?" "Yo también lo creo", "Yo tres", "Estoy de acuerdo x4", "Estoy de acuerdo x5", "Estoy tan feliz que ya no necesito ocultar que soy su fan, lol", " También estoy feliz de que Eunchae esté más en el centro ahora", "Estoy feliz de que las cinco integrantes se vean más estables ahora y puedo verlos cómodamente ahora", "Puedo ver en el video que están realmente felices". "Se ven aliviadas y como si todo el estrés se hubiera disipado con la desaparición de Kim Garam", "Su vibra se ve tan bien", "Son tan lindos" y "Los amo a todos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !